Avengers por aterrizar en Paraguay

La película de Marvel adelanta su estreno en el país, con un reciente backstage subido a Youtube.

 

Ya puede verse un backstage de 1:02 minutos de duración de la película, posiblemente, más esperada del año; AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, la secuela de la saga de súper héroes de Marvel que retornan con un nuevo desafío. La película se estrena en Paraguay el 30 de abril.

En el material se puede ver algunos momentos de la filmación, donde los actores y el director van haciendo comentarios en torno a la película. También puede apreciarse situaciones donde los errores y risas no faltan.

El argumento gira en torno a Tony Stark, que intenta reiniciar un programa para mantener la paz.

Las cosas salen mal, por ende, Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

La cinta está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man junto a Chris Hemsworth, como Thor, Mark Ruffalo como Hulk y Chris Evans como Capitán América; junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda de Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente María Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana.

Escrita y dirigida por Joss Whedon.

BACKSTAGE.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.