Nadia Portillo: “Los libros me ayudaron a perdonar”

La cantante habló con Epa! sobre su crecimiento personal y espiritual, gracias a su nueva pasión por la lectura.


“Jamás de los jamases pensé llegar a leer un libro completo… ¡Y menos esta cantidad de libros! Descubrí que existe otro mundo… El mundo de los libros”, fueron algunas de las palabras que acompañaban una imagen que Nadia Portillo publicó en su cuenta de Instagram.

Consultada por Epa! sobre esta nueva experiencia, la cantante dio detalles de como la lectura generó grandes cambios en su día a día, ademas de hacer una vida sana y continuar con sus proyectos musicales.

¿Hace cuánto que empezaste a leer ?

Empecé en noviembre del año pasado, ya leí 16 libros. Apenas tengo tiempo leo, siempre llevo mis libros conmigo. Termino uno y empiezo otro, pero siempre los releo para tener un mayor entendimiento.

Normalmente te enganchás y no dejas de leer, así que lo que hago en mi tiempo libre es leer y cuidar mi salud.

¿De qué se tratan los libros que leíste hasta ahora?

Son de diferentes ámbitos. Hablan del crecimiento personal, tanto intelectual como espiritual. También leo sobre negocios.

¿Algunos autores que puedas nombrar?

Robert Kiyosaki, Napoleon Hill, Harv Eker. Esos son algunos de los que estoy leyendo ahora.

¿Hasta ahora cuál fue tu lectura favorita?

Aunque suene un poco ambicioso, podría decirte que fue “Los secretos de la mente millonaria”, de Harv Eker. Aprendí un consejo clave, que es la manera de administrar el dinero, me sirvió muchísimo porque hay técnicas que te obligan a dar el mejor rendimiento tuyo. Con esos ejercicios te autoexigís todos los días.

¿Qué lecciones aprendiste de la lectura?

Los libros me enseñaron a perdonar, tambien a trabajar con mis problemas internos, con el ego que todos llevamos dentro. Estoy mucho más humana. El cambio fue drástico y creo que se ve, uno refleja lo que es su alma, y yo estoy muy bien y tranquila.

¿Qué proyectos tenés para este año­?, ¿pensás vovler a la televisión?

Televisión no sé, creo que este año me voy a enfoncar en lo musical, que me escuchen más en la radio. Muy pronto Paraguay Music va a hacer ruido pero todavia no puedo contar nada.

¿Y como estás sentimentalmente­?

Después del manoseo que tuve en TV de mi vida privada, ya no pienso dar cabida a eso. Mejor nomás de esa parte no hablo. A mi no me suma vivir de la polémica de mi vida privada. Por suerte todo eso no afectó a mi gente, que cada día me quiere más. Mientras más me quieren dañar, ellos están más a mi lado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.