Marly Figueredo víctima de violencia doméstica

La modelo vivió malos momentos con su ex pareja. Señaló que hace 10 años padece lo mismo con el padre de su hijo, Eduardo Dávalos.

Marly Figueredo. Foto: Instagram.

La modelo Marly Figueredo fue golpeada por su ex pareja Eduardo Dávalos el domingo 5 de abril, según la denuncia realizada en la Comisaría 6º metropolitana de Asunción.

“Vino mi ex a agredirme nuevamente en mi domicilio. Llegué de un viaje. Tenían que traerle a mi hijo que se fue de viaje con la familia de él y le estaba esperando”, dijo a Epa! la modelo.

“En eso llega él y le trae a mi hijo. Después de tres minutos se va y vuelve ora vez.  Me dice Rebeca Álves (amiga de ella), vino otra vez y le estiró a Thommy y le llevó. Parece que está ebrio, me dijo”.

“Entonces salgo y me di cuenta que estaba totalmente borracho. Empezó a gritarme que no sirvo para nada, que soy una bandida. Miles de disparates empezó a decir. Tranquilizate le dije. No se va a ir contigo”, manifestó.

Llamá a la policía le dije a mi amiga. Nadie atendía al 911. Entonces ella le llama a un amigo que es gobernador de Villarrica y le pide que por favor llame a la comisaría. El gobernador llamó. Después nos enteramos que todos los vecinos también llamaron al 911 y tardó. Tardamos como media hora afuera discutiendo. Y yo tratando de alargar la discusión para que no pueda él escaparse con mi hijo. En eso empezó a agredirme y los dos nos empezamos a agredir. El empezó y yo en defensa propia. Temí por mi vida porque me imaginé si yo estaba sola qué iba a hacer”, narró.

Marly Figueredo. Foto: Instagram.

“Un hombre tiene más fuerza que una mujer. Todo eso frente a mi hijo. Imaginate lo traumático y lo frustrante que es la vida que yo llevo. Hace 10 años vivimos lo mismo. Siempre hice denuncia. Siempre demandé. Siempre querellé. Siempre pedí medida de restricción. A una persona que viene así y no está en sus cabales no le vas sacar tu medida de restricción y decirle acá está. Hay algo que se me va de las manos. Es una cruz que tengo que aguantar. Yo le quiero muchísimo a él”, sentenció.

“Ojalá que él cambie. Eso nomás pido y que por lo menos cuando toma no se acerque a mis hijos. El varón está muy confundido porque le ama a su papá. Me lastimó el brazo, los pechos y los pies. Yo le propiné unos cuantos también. Antes me quedaba callada y aguantaba. Hoy en día ya no tengo miedo. Voy a dar mi vida por mis hijos si tengo que hacer. Anoche a las 20:30 pasó”, remató.

Cabe aclarar que la relación entre Marly con la familia de Eduardo Dávalos sigue en buenos términos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.