La modelo Rossi Recalde terriblemente golpeada por su ex novio

La modelo fue golpeada por su ex novio futbolista. “No hay justificación para que un hombre pueda pegarle a una mujer.  Si no tiene la plata que voy a exigir, que se vaya a la cárcel”, dijo.

Rossi Recalde. Foto: Facebook Rossi Recalde.

“Esto ocurrió el domingo a las dos y media de la madrugada por ahí, cuando yo salía de mi casa. Yo me dejé de él hace tres meses aproximadamente. No tuve más charla con él porque me destrozó el departamento justamente. Nunca más le vi. Nunca más tuvimos contacto”, relató la modelo Rossi Recalde a Epa!

El hecho se dio el pasado domingo 5 de abril. El agresor, sería José Luis Salomón García, de 22 años, jugador de fútbol de la reserva de Capiatá.

“Él siempre me llamaba, no me atendía. Yo no le respondió. El sábado desde las 8 empezó a escribirme. Me decía que a la persona con la que estoy saliendo le iba a mostrar los screen de nuestra conversación de antes. Me decía que si no me iba en su casa a estar con él, iba a hacer eso”, reveló.

Así quedó la modelo. Foto: Gentileza El Churero.

“Le dije: Hacé lo que quieras, no tengo nada que ocultar, no nada que perder. Te doy  10 minuto para vengas o pongo fecha de ahora y envío el screen me dice. Ahí justo vino la persona con quien iba a irme a la discoteca a esa hora y después le encuentro fuera de mi casa y le digo: ¿Qué hacés acá? Cuando me doy la vuelta para mirarle me pega un puñetazo por la cara. Salta la sangre de mi boca y de mi nariz. Me quedé 5 minutos sin poder movilizarme. Entonces la persona con quien estaba no le pudo atajar. Me dio el golpe y se fue. Me llevó al sanatorio, fui vomitando todo le camino. Se me rompió la nariz. La parte debajo del ojo tengo un desvío, se me rompió un poquito por dentro. Tipo una fisura”, ilustró.

“No se justifica el hecho. Podría ser peor, casi me dejó sin ojo. No hay justificación para que un hombre pueda pegarle a una mujer. Hice la denuncia, mañana entregamos todo a la fiscalía”, puntualizó.

José Luis Salomón. Foto: Gentileza El Churero.

“Yo creo que se tiene que evaluar eso. Creo que él se tiene que ir a la cárcel. Yo voy a pedir un monto X y si no tiene que se cumpla la ley y se vaya a la cárcel. Si no tiene la plata que voy a exigir, que se vaya. Le dejé pasar lo que destrozó en mi departamento por valor de 25 millones. La familia que él tiene no es gran cosa, no es gente adinerada, por eso le tuve compasión”, finalizó.

El diagnóstico. Foto: Gentileza El Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.