Simone Villar confirmada en un reality europeo

Mientras Vivi Figueredo espera que confirmen su participación, Simone Villar ya es parte del nuevo programa que se filmará en Cancún.

La modelo participará del programa “A lo Maya”, una coproducción mexicana y española que comenzará en agosto.

Luego de cobrar notoriedad durante la final del Mundial de Fútbol 2014 como la nueva ″Novia″ del mundial según algunos portales, Simone Villar, realizó varias producciones fotográficas para el extranjero.

Ahora, la Agencia de Representación JP, la tuvo en cuenta para la producción de este nuevo reality, donde 21 participantes, entre ellos cinco latinoamericanos, deberán viajar a la paradisíaca ciudad de Cancún.

Allí deberán adaptarse a las costumbres de la antigua civilización maya, además de sortear duras pruebas, entre ellas, conseguir su propio alimento.

Cabe destacar que para esta nueva competencia televisiva, paraguayos residentes en España están realizando una fuerte campaña en las redes para que la modelo Viviana Figueredo participe en el certamen. Esto según la propia Vivi, que ya había formado parte de Supervivientes, una competencia similar realizada en el 2014.

Sin embargo, sorpresivamente fue Simone la seleccionada por los productores del nuevo reality, y la modelo ya está compartiendo en las redes imágenes de lo que será este nuevo proyecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.