Jessica Servín: “Me siento en un no sé qué hacer”

Sobre el viaje a Perú, dijo que hasta el momento se encuentra en ‘stand by’. “Yo dejé unos proyectos acá porque supuestamente me iba a ir”, relató.

Jessica Servín. Foto: www.teinteresa.es

La Miss Internacional Jessica Servin estaba por partir rumbo a Perú para trabajar en una telenovela. La conocida “En el fondo hay sitio”. Sin embargo, la expectativa se quebró ante los problemas de su mánager.

“La verdad que ahora mismo no tengo novedades. Estamos en stand by porque mi mánager, tiene otros trabajos principales que es el tema de las construcciones con las maquinarias de Cate. Él estuvo con muchos problemas por el tema de la nieve en Nueva York, se pararon el tema de las construcciones. Y el está ahora con miles de quilombos allá, tratando de resolver, sin él no podemos ir a Perú. Entonces ahora estamos esperando noticias de él. Estamos haciendo un súper stand by y viendo que pasa. No podemos movernos ni hacer nada sin él”, justificó.

“Ahora mismo yo estoy trabajando en la Justicia Electoral, estoy en la parte de Superintendencia. En la parte de Sumarios Administrativos. Estoy trabajando ahí de 7:00 a 13:30 horas. Retomé igual mi carrera acá en el TIA (Taller Integral de Actuación) porque estuve hablando mucho con mi mánager, con mi mamá y con mi hermano. Y nosotros tenemos una vida acá”, expuso.

Jessica Servín. Foto: www.simplenewz.com

“El tema estaba planeado para dejar todo ok, el recibirme de abogada, el pedir permiso en mi trabajo por un año, sin goce de sueldo. Todo estaba arreglado ya para irme. Y, si bien, mi mánager gana plata con esto, ni se compara con lo que gana con sus empresas. Sus ingresos principales. Y no te voy a negar, es un bajón. Porque ya nos fuimos, hicimos millones de cosas. Se gastó un dineral con la visa de trabajo, muchas esperanzas, ilusiones. Yo te soy sincera, te puedo decir, me quedo acá viva la pepa. Todo bien, acá yo tengo mi familia, mi trabajo, mis cosas, laburo, soy ya conocida, todo bien”, manifestó desilusionada.

“Iba a ser lindísimo poder irme a Perú. Para sobresalir también internacionalmente. Porque también íbamos a ser como unos embajadores. Podríamos haber abierto las puertas para otros paraguayos. La verdad que es un bajón. Rodri (hermano) y yo estamos entregándonos a Dios. Y si Dios no está permitiendo es por algo. Solo que hay un pequeño problema. Los contratos de Rodri y de mí están firmados. El mío para la telenovela y el de Rodri para combate”, ilustró.

“Nosotros teníamos que haber llegado supuestamente el 15 de abril. Entonces no sé que va a pasar con la parte legal. Vamos a retomar todo acá, porque solos no no podemos ir. Eso pasa. Mi mánager es el que nos tiene que poner el departamento, el chofer. Los tratos son directos con él. Yo no puedo sobrepasar su autoridad. Me siento en un no sé qué hacer. Yo dejé unos proyectos acá porque supuestamente me iba a ir. Decidí que si me sale algo acá voy a tomar y si me voy veo como dejar. No puedo parar mi vida por algo que no sé cómo va a pasar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.