“Latas Vacías”, rumbo al norte

La película ovetense será parte del la la 19° edición del Festival de Cine Latinoamericano de Ottawa, Canadá. Además será proyectada en Miami, para un fin benéfico.

Escena de "Latas vacías". Foto: Facebook Latas vacías.

El 10 y 11 de abril será exhibida en Miami, a pedido de la comunidad paraguaya, según el actor Miguel ‘Kavi’ Rodríguez.

Así mismo será exhibida en la 19° edición del Festival de Cine Latinoamericano de Ottawa, Canadá, anunció a la película ovetense, del director Herib Godoy, como parte de las películas a proyectarse el próximo tres de mayo.

“Me siento muy contento. Siempre la gente de Asunción nos atendió muy bien y nos sentimos muy mimados por ellos. Ahora todo lo que se ha hecho, es gracias a la comunidad paraguaya en Miami. Que justamente nos habló y nos dijo: ‘Queremos que Latas esté aquí y es por una causa solidaria. Y si pueden estar con nosotros sería fantástico’. Y le dijimos, bueno, vamos a estar ahí. No hay problema. Nos enteramos que iba a ser para camas para el hospital. Y también algo de limpieza para Isla Pucú. Entonces nos sumamos a todo esto”, señaló el productor ejecutivo y actor Miguel ‘Kavi’ Rodríguez.

Escena de "Latas vacías". Foto: Facebook Latas Vacías.

“Este es nuestro primer festival, después de lo que fue nuestro estreno el año pasado. Justamente en Canadá, en el Festival de Cine Latinoamericano de Otawa. Nos sentimos más que orgullosos. La invitación llegó directamente al director Hérib Godoy que va a estar presente en la proyección y vamos a ver si me voy yo. Vemos como va la cuestión porque hay que tener en cuenta también el costo del pasaje. Estamos por sobre todo llevando la bandera del Paraguay. Eso nos alegra”, enfatizó.

El Festival de Cine Latinoamericano de Ottawa, Canadá, se realizará del 25 de abril al 9 de mayo. El director Herib Godoy, acudirá en representación, organizada por el Instituto de Cine Canadiense. La programación incluye 19 films latinoamericanos. Ver programación aquí.

La función única de “Latas Vacías” será el domingo 3 de mayo, a las 16:00 horas, con subtítulos en inglés, en el teatro River Building, de la Universidad Carleton, de la capital canadiense. Este es el primer festival internacional donde participará la película ovetense, luego de su premiere mundial en el 23º Festival Internacional de Cine -Arte y Cultura de Paraguay, en setiembre de 2014.

En tanto, al productor ejecutivo y actor Miguel ‘Kavi’ Rodríguez le tocará acompañar las proyecciones especiales que prepara el Centro Paraguayo Miami Dade, en Florida, Estados Unidos.

La primera función se hará el viernes 10 de abril, a las 20:30 horas, en el Centro Comunitario Sherbondy Park. La siguiente es el sábado 11 de abril, a las 20:30 horas, en la Universidad Nova Southeastern.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.