Nicole Huber desde Los Ángeles: “Todo está encaminado, hay buenos proyectos”

La modelo y Miss conversó con Epa! Desde Estados Unidos habla de sus proyectos, el encuentro con Lali González y la sorpresa de ser la favorita de Laura Martino.

Nicole Huber. Foto: Facebook Nicole Huber.

La Miss Mundo Paraguay 2011 no comenta como van sus proyectos para conquistar Hollywood.

“Todo súper bien por acá. Estoy con clases todos los días. Ya firmé con mi agencia de modelaje de comerciales. Estoy haciendo lo mismo con una agencia de representación de actores. Y a penas comience con eso ya arranco con las audiciones”, expresó.

“Llegué hace un mes y lo primero que hice fue ver el tema de los agentes y de ahí uno va de audición en audición. Todo está encaminado, hay buenos proyectos. Pero todavía no se puede hablar de muchas cosas. Hay que esperar a que se concreten y después hay que hablar. Es cábala según mi mamá eso”, reveló.

Con Lali González, Walter Riveros y Rodrigo Guirao. Foto: Facebook Nicole Huber.

El encuentro con Lali González en Los Ángeles: “Un show. Sabés como es Lali. Es divertidísima. Estuvo con su pareja también. Estuvo el actor argentino Rodrigo Guirao. Nos divertimos muchísimo. Fuimos al concierto de Anita Chase, otra paraguaya. Todo el grupo de papagayos que estábamos acá el Los Ángeles fuimos a verle. No sabés como nos divertimos el fin de semana. Lali, además de trabajar para la película también se tomó un descanso. Fuimos a los parques de diversiones. Nos fuimos a la playa”, contó.

“Se hacen buenos contactos. Para mí lo importante es que los paraguayos que estemos acá, para hacer cosas acá, nos apoyemos entre todos. Estuvo genial. Muy divertido, ella creo que llega hoy a Paraguay. Sí, hoy llega”, agregó.

Sobre la afirmación de Laura Martino Ver nota anterior. “Valoré mucho su desempeño, porque lo hizo con garra. Es un ejemplo para muchas chicas. Confía mucho en sí misma” (…)

“Si, vos sabés que muchos amigos me escribieron. Me dijeron: Nicole, habló de vos súper bien. Obviamente le escribí, le agradecí. Con Laura tuve una relación súper linda durante mi preparación como Miss, ella me apoyó muchísimo”, manifestó.

Así se divirtieron con Lali, Rodrigo Guirao Díaz y Walter Riveros (novio de Lali). Foto: Facebook Nicole Huber.

“Obviamente fue súper lindo escuchar lo que dijo. Algunas personas grabaron y me pasaron por nota de voz lo que ella decía. Y obvio, ¡Dios mío!, después de todo el esfuerzo que uno hace, es tan lindo que uno diga eso. Que te mencione. Que te reconozca. Re lindo”, exclamó la ex Miss Mundo Paraguay 2011 y Miss Internacional Paraguay 2012.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.