Marly Figueredo: “Súper orgullosa estoy de mi hija”

“Va a estudiar ahora teatro, demasiado le gusta actuar Un amor ella es, súper amorosa, cariñosa y su mayor virtud es lo servicial que es. Le quiere atender a todos. Ella se ofrece, le encanta atajarte la cartera, ella es mi asistente por ejemplo”, afirmó a Epa!

Tizziana y Marly. Foto: Instagram Marly Figueredo Oficial.

El jueves 2 de abril, Tizziana, hija de Marly Figueredo, cumplió 8 años, lo festejó viajando. Marly le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram. Tizziana se caracteriza por su carisma y su mayor virtud es ser muy servicial, según Marly.

“A Tizziana la vi solo a la mañana el día de su cumple y después la llevé al aeropuerto porque viajó. Su abuela le llevó de paseo al Brasil, a Sao Paulo. Le dimos su viático y se fue ella solita. Se pasó viajando. Pero a la vuelta de clases, le vamos a hacer una merienda con sus compañeritos de colegio y algunas amigas de ella, que son hijas de algunas colegas, que son sus re socias”, relató acerca del día del cumple.

“Cumplió ocho añitos y me sorprendió mucho porque vi que mucha gente alzó fotos con ella.  Tengo como tres cuatro por ahí que tengo que hacerle el repost, no quiero nomás ser tan pesada. En el Facebook, mis primas, fotos co ella. Es muy querida. Tiene un carisma especial”, exclamó.

Marly Figueredo. Foto: Instagram.

“Va a estudiar ahora teatro, demasiado le gusta actuar. Un amor ella es, súper amorosa, cariñosa y su mayor virtud es lo servicial que es. Le quiere atender a todos. Servir agua. Se siente muy útil. Hay gente a la que le pedís algo y no te da bola, ella no, ella se ofrece, le encanta atajarte la cartera, ella es mi asistente por ejemplo”, manifestó.

“Súper orgullosa estoy de mi hija. Le dediqué a ella en mi Instagram, porque contra viento y marea le tuve, porque me acuerdo que cuando yo me había embarazado de ella, todos pegaron un grito al cielo. Yo me guardé y me banqué sola. Después ya aparecí con mi panza grande y nadie pudo decir nada. Al final le cambió la vida a todo el mundo ella porque es súper amorosa. Si vos no le das bola y no le abrazás, ella viene y te dice te quiero y te abraza”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.