Monserrat Valladares, hija de Menchi, debutó en Red Guaraní

La hija de la conductora debutó como cronista en el noticiero del canal Red Guaraní, dando así inicio a su carrera en los medios.Epa! habló con ella y comentó como está viviendo esta experiencia.

“Estoy aprendiendo mucho en Red Guaraní, me encanta y me siento cómoda. Tengo un equipo de trabajo increíble”, expresó.

Sobre cómo surgió su interés hacia esta profesión, Montserrat dijo que las cosas se fueron dando solas, ya que en principio no tenía ese objetivo.

“La verdad que no fue un interés desde chica. Lo veía como algo distante. Mi mamá y Oscar (Acosta) estaban metidos con eso y yo iba a tener que luchar contra los prejuicios”, comentó.

Con el paso del tiempo, la hija de Menchi comenzó a sentir curiosidad sobre la profesión de su mamá, y se animó a incursionar en los medios.

“Viví en Italia y Suiza mucho tiempo, era analista de fraudes financieros, que no tenía nada que ver con lo que hago ahora”.

Montserrat en su debut como cronista en Red Guaraní.

Montserrat volvió a Paraguay por cuestiones familiares y decidió quedarse para estar cerca de sus afectos.

Fue entonces que todo comenzó: “Estando acá me entusiasmé con la idea de periodismo. Ahora estoy en segundo año de la carrera”.

Sobre su paso por Red Guaraní, la periodista dijo: “No sé cómo llegué acá, se fueron dando las cosas. Igual voy de a poco, no me hago muchas ilusiones”.

Montserrat dice que aunque su interés es el periodismo más “serio”, no descarta hacer entretenimiento algún día. Aunque lo que más le gustaría, es seguir los pasos de su mamá.

“Admiro toda la carrera de Menchi, pero una de las etapas que para mí fue importante y me gusta mucho es El Ojo. Me gustaría hacer un programa como ese algún día”.

La flamante periodista no teme a nuevos desafíos, y dice que le gustaría incursionar en el periodismo escrito y radial. Siempre ante la atenta mirada de su mamá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.