Jorge Moliniers: “Ahora estoy a full en plena preparación para el Bailando 2015”

El bailarín, se encuentra en Buenos Aires, alistándose para lo que será el Bailando por un sueño 2015 en Showmatch. La modelo Luciana Salazar publicó que ya están ensayando.

Jorge Moliniers. Foto: Instagram.

Este año vuelve el Bailando por un sueño 2015. Con ello los ex bailarines retoman el casting para el ingreso, tal es el caso de Moliniers, quien fue subcampeón junto a Magui Bravi en el 2012. El bailarín tuvo gran destaque a nivel artístico y mediático. También ese año salió a la luz su romance que hasta hoy sigue firme con el jefe de coach, Hugo Ávila.

En el 2014, estuvo como bailarín nuevamente junto a la periodista Yanina Latorre. Pero, lastimosamente no duró hasta el final. Llegó a reemplazar ese mismo año a el legendario Maximiliano Guerra, mientras junto a su mujer Patricia Baca, viajaron a Bulgaria para ser jurados de un certamen de danza propiamente.

Cabe aclarar que el reemplazo con su compañera Magui Bravi, fue solo en el ritmo de cuarteto. Según los medios argentinos, se estima que en menos de un mes vuelve el reality.

“Ahora estoy a full en plena preparación para el Bailando 2015. Viajé el domingo 29 a Buenos Aires. Mi preparación es completa. Estoy tomando clases. Ensayo mucho para preparar mi espíritu. Estar en ese show televisivo, te demanda mucho”, aseguró Moliniers.

Respecto a su carrera de cantante mencionó en tono bohemio: “La música seguirá su curso y trataré de llevarla conmigo. En donde quiera que vaya”

Al parecer, la modelo argentina Luciana Salazar sería su famosa en el Bailando, a juzgar por los tuits de la modelo vedette.

Captura Twitter.
Captura de la cuenta verificada @lulipop07

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.