Jennifer Ruiz Díaz: “Héctor Ramos es muy selectivo con sus chicas y chicos”

El propietario de la agencia HR entregó los certificados de la escuela de modelaje, evento de egreso de los alumnos, realizado en el Casino de Asunción. La madrina fue Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz. Foto: Twitter.

Respecto a las afirmaciones del mismo Héctor Ramos, donde decía que no todas llegan a ser parte del staff, si bien el curso es libre para todos. Ver nota anterior, dijo que efectivamente, Ramos, aclara desde un principio que esa es la realidad. 

“Eso es cierto, no porque uno tenga su certificado y se haya recibido como modelo profesional, no significa que ya va a ser parte de la agencia. Simplemente ya tiene un título y ya puede entrar en la agencia que uno quiera. Ya puede presentarse como modelo profesional. Pero de ahí en más que ingrese a la agencia, eso no”, explicó.

“Héctor Ramos es muy selectivo con sus chicas y chicos. Eso siempre dejó en claro. Yo misma cuando estudié en la agencia sabía eso. Desde un principio deja en claro que no porque e reciben en la agencia ya van pertenecer a la agencia. Y los chicos son conscientes también de eso. Son pocos los que quedan realmente. Pero está bien que Héctor sea así, se mantiene por eso hasta hoy día”, puntualizó.

Jennifer Ruiz Díaz y Héctor Ramos. Foto: Twitter.

En el evento llevado a cabo el martes 31 de marzo, hubo un desfile de los egresados, propiamente, y la madrina de honor fue Jennifer Ruiz Díaz.

“Estuve como madrina, me eligieron, afortunadamente. Pidieron por mí  y me sentí muy halagada realmente. Todos tenían merecido sus menciones porque todos no faltaron nunca a sus clases. A muchos los conozco porque suelo ir a la agencia y me hablan, siempre me atajan”, exclamó.

“Me sentí muy feliz y contenta de estar ahí con ellos. Increíble fue porque estuvieron todos sus familiares también. Muy lindo el evento. Las mamás se acercaban a mí”, contó ruborizada.

Entrega de los certificados. Foto: Twitter.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.