Héctor Ramos: “Hay chicas que aparecen en el Fashion Week y ni saben caminar”

El propietario de HRModels estuvo en el living de TeleShow, manifestó que no todas las chicas de su agencia logran el éxito, luego de que publicara a los egresados de su escuela de modelaje.

Héctor Ramos. Foto: Instagram.

El mánager de modelos, Héctor Ramos dijo que los cursos en HR Models son libres. No obstante, para ser modelo oficial de la agencia, deben pasar por una selección, en la cual quedan como dos a tres chicas.

También al ser consultado sobre los Fashion Week, alegó que HR es discriminado en los desfiles de Alta Costura. “Conozco como trabajan. Hay chicas que aparecen en el Fashion Week y ni saben caminar. Hay muchas que pasan desapercibidas. En nuestro mercado que es chico a las de HR se les cataloga como modelos vedette. Ellas son de alta moda”, sentenció.

Por otro lado, la ex modelo de su agencia, Jessica Sly, afirmó que definitivamente deja el modelaje, a lo que Héctor respondió sorprendido: “Como siempre, soy el último en enterarme”.

Héctor Ramos. Foto: Instagram.

La modelo fundamentó que esto obedece a la competencia desleal y las ganas de ser madre. “Yo estoy pensando seriamente en volverme pastor, todas mis chicas se van de la agencia y ya se casan, tienen hijos. Y puede ser porque leo mucho también la biblia”, expresó Ramos.

Héctor Ramos comentó que no todas las chicas llegan a ser modelos que representan a la agencia.

“El curso es libre para todos. Pero las chicas que ingresan al curso no siempre tienen las cualidades suficientes, ni la actitud para representar a HR. Se va gente que no quiere ser modelo pero quiere pulirse como persona. Hacemos una preselección, reciben su certificado que le acredita como modelo profesional. Pero hay una selección en la cual quedan dos a tres chicas. Siempre fui claro en este sentido. El curso es libre para todos. El curso incluye, pasarela, autoestima, dicción y oratoria, comportamiento social”, explicó.

“Hay casos donde las chicas hablan bien, pero se les prende la cámara ha ndoikuaái la he´ivaerã. El caso de Simone Villar. Se prende la cámara ha opa´ãmba. Ya le pregunté y ella se pone nerviosa. Le cuesta expresar ciertas palabras”, enfatizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.