Vuelve a canal 13 “El Saber va contigo”

El domingo 5 de abril vuelve al canal 13, el único programa educativo que premia a los que más saben, con la conducción de Humberto Rubin y Hugo Rubin. 

Humberto Rubin.

A las 19 horas, del cinco de abril, se estrena ‘El Saber Va Contigo’. Conducido por Humberto y Hugo Rubin, el ciclo vuelve a Canal 13 con el objetivo de seguir fomentando el conocimiento, premiando a estudiantes de todo el país.

Como otros ciclos, también dará posibilidad a los colegios a que presenten talentos individuales o grupales a la competencia. Cantantes, bailarines, acróbatas o estudiantes que presenten habilidades especiales tendrán la oportunidad de dar más puntos a sus colegios mostrando la disciplina en la que se destacan.

Además, todos los que deseen participar del programa podrán hacerlo y competir en Cultura General, con la posibilidad de ganar premios en efectivo.

Más de 200 millones en premios. El Saber Va Contigo sigue con el compromiso de fomentar el conocimiento, este año entregará más de 200 millones de guaraníes en efectivo. En cada programa estudiantes de todo el país y participantes de todas las edades podrán ganar dicho dinero si resultan ganadores de la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.