Ruth Alcaraz: “Por plata hoy día las chicas se están arruinando la vida”

La empresaria y ex modelo estuvo en el set del programa TeleShow, el martes 31 de marzo, siguiendo la confesión de Paola Peralta, quien mencionó en el programa anterior que fue adicta a la cocaína por tres años hasta llegar a la sobredosis.

Ruth Alcaraz. Foto: Instagram.

Si bien, Ruth Alcaraz ya declaró que fue adicta años atrás, comentó que hoy día está alejada del ambiente mediático y esperando a su hijo,  quien llamará Jesús, ya que según ella es un milagro, porque estaba segura que ya no podía tener hijos.

“Para mí Paola Peralta fue valiente al asumir. Un ejemplo. Tal vez mucha gente se ríe. La gente dice: ¡Uy, se metió drogas! Se metió drogas es mucho mejor que ser ladrón, ser prostituta, traficante o asesino, mil veces porque uno se hace daño a sí mismo y no a los demás. Uno decide por su vida”, manifestó.

“Yo tuve una decepción amorosa, me casé a los 20 años y la persona con quien estuve casada me traicionó vilmente. Y yo caí en la depresión y en vez de agarrar y prostituirme o hacerle lo mismo, traicionarle, me refugié en mi casa sola y me refugié en gente que no era buena para mis amistades. La yunta siempre te lleva. Una persona que se mete en eso es porque le invitan o le obligan. Lo primero que tiene que hacer e alejarse de esa gente. La farándula está totalmente fundida en ese tema. Mucha gente no quiere asumir”, confesó.

“Yo solo quería olvidarme de mis problemas y no sabía qué hacer. Era inocente. Uno empieza por joda, para caerle bien a alguien. Cada uno tiene su desviación. Pero nunca participé en reuniones u orgías con hombres”, declaró.

“Estaba deprimida, había amado, me había casado. Por plata hoy día las chicas se están arruinando la vida. Yo no consumía cocaína, tomaba pastillas tranquilizantes con alcohol. No tenés ganas de vivir. Solamente una persona vacía de espíritu hace eso, de estar en farra, solamente chupar y drogarse”, acotó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.