Simone Villar: “Bajé muchísimo de peso porque me enfermé”

La modelo contó a Epa! que llevó al extremo su dieta y casi se hizo anoréxica.

La modelo Simone Villar, se encuentra recuperándose de un cuadro delicado de salud, tras haberse excedido con las dietas y el ejercicio, lo que le provocó descompensación.

“Ya estoy con todas las pilas para empezar a trabajar después de Semana Santa, tuve un pequeño problema de salud y estuve 8 días en cama, creo que fue una cuestión de defensa baja, a lo mejor por mi alimentación y el ejercicio, me tumbó totalmente”, manifestó.

Comentó que no midió las consecuencias y su entusiasmo de ser figura de la Copa América, la llevaron a exagerar todo.

“Bajé muchísimo de peso porque me enfermé, fue una defensa baja que me estiró, primero fue algo virósico, vomito con diarrea”, contó la modelo.

“De tanta dieta que hice empezó a bajarme la defensa y me descompensé así como estaba trotando, entrenando, saltando haciendo zumba, todo lo que venía yo estaba haciendo y de repente el cuerpo no aguantó”, expresó.

“Ahora tengo que hacer una dieta muy equilibrada de frutas y verduras. Me recetaron muchos medicamentos, proteínas y vitaminas para alivianar lo que perdí. Necesito todo lo que me de fuerzas porque estoy débil, dijo.

“Sin darme cuenta me excedí un poquitito con la dieta, estuve cerca de la anorexia”

“Me doy cuenta que me exigía  de más. Ahora puedo decir que tengo un cuerpo increíble, flaquísima pero estoy muy débil, no puedo salir a caminar sola”, aseguró.

“De repente mis entrenadores me exigieron mucho como yo ya competí y pensaron que no me iba a descompensar pero ahora me forcé un poquitito”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.