Jorge Ratti vuelve al Trece

El conductor vuelve a las pantallas de canal Trece en un nuevo programa de preguntas y respuestas.

Ratti, comentó a Epa! los detalles de la nueva propuesta del canal de Lambaré, donde se pondrá a prueba el conocimiento con divertidos juegos de memoria, preguntas y respuestas, rapidez mental, entre otros.

“Si todo está listo, el programa va a empezar a fines de abril, todos los martes y jueves a las 21:00 hs. Va a ser un programa para todas las edades, pero se espera que participe la gente más grande”, comentó.

“Próximamente van a empezar los castings para los participantes. Todos van a ir pasando etapas dentro del programa, y va a haber premios grandes, también mucho efectivo”, informó el conductor.

Además de la nueva propuesta, continuará con Nunca es Tarde, el programa de entrevistas que ahora también se verá en las noches del Trece.

“Terminamos un ciclo muy lindo en Paraguay TV, pero ahora todo el equipo y yo nos mudamos a este canal. También sigo con los programas de radio de mañana y tarde”, añadió.

El conductor, sigue con las últimas funciones de la obra teatral Toc Toc en el teatro Arlequín, además de varios shows de stand up para una marca de cerveza, y una posible fecha en Estados Unidos para los próximos meses:“Por suerte estoy lleno de actividades, no paro”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.