Audiencia de conciliación entre Malala y Gloria Jara

Luego de Semana Santa las dos rivales verán si hacen las paces.

Para el 16 de abril está pautada la audiencia de conciliación entre la panelista de “El Resumen” Maria Laura Olitte y la que fuera co-conductora de “La Liga”, Gloria Jara. Esto se inició, debido a que la segunda acusó a Malala de referirse a ella como “facturera” y de burlarse por sus tatuajes.

“No sabemos nada sobre el rótulo de la demanda solo recibimos la notificación para la audiencia, ese día vamos a interiorizarnos, vamos a pedir copia del expediente, recién ese día voy a saber más datos”, acotó el abogado de Malala, Diego Lansac.

“Solo puedo decir que se convoca a la audiencia para ver si hay arreglo o no. Aparentemente Jara se sintió ofendida tras cruzarse en algún programa”, indicó.

Malala por otra parte, había comentado que Jara andaba escribiéndole mensajes a su pareja y que desconocía las intenciones, días después se daba a conocer que Malala había “roto” su relación.

El abogado de Gloria, Nino Mendez, había dicho que había sido presentada una querella criminal luego de que Olitte dijera reiteradas veces que su cliente se regala por 300 mil guaraníes, cayendo en falta por calumnia, difamación e injuria.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.