Andrea Urunaga, mamá full time

La modelo nos cuenta todo sobre esta nueva etapa junto a su pareja, el conductor Álvaro Mora.

Andrea es mamá de Martina, la pequeña de dos meses y medio que tuvo con el conductor de radio y TV, Álvaro Mora.

La modelo, comento a Epa! los detalles de esta nueva etapa: “Gracias a Dios estamos súper bien, con Martina nos estamos conociendo y a su vez ella está conociendo el mundo”.

“Ahora está mucho más viva, ya se ríe contigo, empieza a balbucear, es una bebé súper tranquila, llora muy poco. También es muy comilona”, expreso.

Sobre el papá de su hija, Andrea se mostró muy contenta, ya que según dijo, es muy colaborador y está muy pendiente de su familia.

“Álvaro esta re embobado por ella, el tiempo libre que tiene esta con ella, la cambia, la baña, juega, le prepara su tete. No me puedo quejar. Martina también cuando lo ve se pone loca”, comentó.

También recordó el día del parto: “Álvaro estuvo presente y cortó el cordón. Tenía como tres filmadoras!” dijo entre risas.

Sobre sus proyectos personales, la modelo comentó que quiere esperar a que su hija tenga seis meses para volver a trabajar, ya que es muy chica para dejarla por mucho tiempo.

Pero Andrea no descuida su figura y cuenta como se está cuidando. “Estoy retomando el gym, voy una horita mientas Martina se queda con mi mamá. También me cuido en las comidas pero nada estricto. Estoy bien, no subí mucho, me quedan unos kilitos para bajar pero me recuperé rápido. Como competí el año pasado enseguida me recuperé y ya estoy viendo los resultados”, afirmó.

Por último, la modelo dijo que la maternidad le cambio la vida, y que con Álvaro piensan bautizar a Martina en Abril: “No tenemos fecha, pero será el mes próximo”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.