Anabel Ruiz Díaz: “Está bien tener el alma de ganadora, pero lastimosamente, no se le dio”

La modelo afirmó que el equipo naranja fue el ganador en Golpe al Agua, respondiendo a Fabi Martínez. El otro equipo resultó ‘pichadito’, disparó.

Los ganadores. Foto: Twitter Golpe al Agua.

En la final de Golpe al agua, el lunes 30 de marzo, estuvieron los dos equipos con tres famosos, por el equipo naranja y por el equipo azul.

El equipo naranja estuvo conformado por Anabel Ruiz Díaz, Malala Olitte y Fer de As de Corazones, mientras que el equipo azul, por: Jessica Sly, Fabiola Martínez y Edgar Camarasa. Pero, al parecer la modelo Fabi Martínez o estuvo de acuerdo con este resultado, porque publicó en su cuenta de Instagram que el equipo azul fue el ganador. Anabel Ruíz Díaz, salió al paso y alegó que ‘está pichada’. “Nosotros con Fer y Malala éramos el naranja y Fabi, Jessica y Camarasa el azul”, aseguró la Miss Tanga 2014.

Sobre la publicación de Fabi Martínez en Instagram.

“Nosotros ganamos. Yo no sé por qué ella puso eso. El equipo naranja ganó y fue mucha la diferencia. Capaz se sintió ganadora, pero a la vista los ganadores somos nosotros. Está bien tener el alma de ganadora, pero lastimosamente ayer no se le dio. Nosotros ganamos”, señaló.

Captura del Instagram de Fabi Martínez.

“La pasé súper bien, me divertí muchísimo. Pensé que iba a pasar mal por Malala, pero nos divertimos muchísimo con Fer y con ella. Al principio cuando me enteré que iba a ser de mi equipo dije, oh, porqué no es Jessica o Camarasa, ¿por qué ella? Dije. Pero pasamos bien.

Fue un programa diferente porque normalmente iba un famoso por equipo. Esta vez entre seis”, expresó.

“Malala dijo que se iba por inteligencia, pero eso no demostró lastimosamente. Y yo supuestamente me fui para mostrar teta y cola. Pero ganamos. El otro equipo resultó ‘pichadito’, al menos lo que yo entendí fue que Camarasa no estaba conforme. Empezó a decir que había trampa, que se sopló, no terminó bien él. Su carita decía todo. Le dijimos en el corte que no puede picharse así, el dijo que en mi equipo hubo trampa. El quería que se nos descuente dos puntos y le explicamos que por más que se nos descuenten esos dos puntos, la diferencia era muchísima, igual le ganábamos. Se dio por vencido nomás ya. Nos divertimos, eso es lo importante”, finalizó.

Edgar Camarasa finalizó cantando. Foto: Golpe al Agua Twitter.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.