Vídeo muestra “movimiento” en teatro durante ensayo

Actores practican con miedo para nueva obra en el Latino.
“Gus el fantasma del humor”es la obra que subirá a las tablas después de Semana Santas, los actores se encuentran ensayando con muchas ganas pero con miedo en especial tras ciertas manifestaciones o movimientos que se han dado últimamente en el Teatro Latino.

En la grabación, donde se ve a los personajes leyendo su parte del libreto, de la nada un sombrero que estaba a la vista de todos es aventado al piso, el susto de sus vidas se llevaron los actores. Ver vídeo.

Precisamente, Cristian “El Rasta”, subió días atrás una selfie en su Instagram, manifestando que llegó más temprano al teatro y que esperaba al resto del elenco.Varios comentarios se dieron, pues sus seguidores se percataron que al fondo de la imagen se veía una extraña silueta.

Por otra parte, el actor René Giménez, indicó que el cuidador del teatro le contó que una niña había muerto ahí y le recomendó que si le llegaba a ver: solo debía ignorarle.

“Un infarto me va a dar, por lo visto él tiene ya alguna experiencia por eso me dijo eso y encima ese señor se queda a dormir ahí”, dijo impactado el actor. Añadió que, no tienen opción y que deben seguir ensayando.

La obra es dirigida por Enrique Pavón, el elenco está confomado por; el mismo Pavón, Fabi Martínez, Paletita, El Rasta, René Giménez, Paletita, Gustavo Corvalán y Naty Sosa Jovellanos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.