Posponen operación de Gustavo Köhn por problemas respiratorios

Debía ser intervenido el 7 de abril para extirpar el tumor pero por complicaciones de salud no podrá ser.

El periodista deportivo Gustavo Köhn quien fue diagnosticado el año pasado con cáncer de colon, está librando una dura batalla. A días de la esperada intervención quirúrgica para la extracción del tumor, aparecieron problemas respiratorias que dilata la operación, según comentó Giselle Köhn, hija del comunicador.

“Se tenía que operar el 7 de abril pero ahora le apareció un problema pulmonar y tiene que estar en reposo, con oxigeno y haciendo terapia respiratoria para poder subsanar y poder operarse”, manifestó la joven.

Refirió que la fecha de operación se pospone hasta el 15 en adelante dependiendo de la recuperación de su papá.

“Él empieza hoy la fisioterapia respiratoria que no puede parar, en Semana santa irán hasta su casa para hacerlo, no puede recibir visitaS obviamente porque está un poco delicado”, aseguró.

Añadió que, “el problema de los pulmones apareció hace unos cuantos días, digamos que son complicaciones del cáncer mismo, no es algo aparte”.

Gustavo ya fue sometido a tratamientos de radioterapia, precisamente estaba descansando de esto para poder hacerse la operación.

Sin embargo, con mucho entusiasmo Giselle comentó que su papá no se entrega y que de ánimo está súper bien.

Explicó que, los ex compañeros de colegio de su papá crearon un perfil en Facebook para ayudarle. “Él no decayó nunca, no tiene redes sociales pero está al tanto de la página, le vamos leyendo lo que podemos y le pone muy contento y eso le anima y le da más fuerzas para seguir”, explicó.

“Esta laburando normalmente en radio y en Tigo Sport, hoy se sintió un poco mejor y se fue a la radio sino él graba materiales acá en casa y mandamos a la radio, nosotros tenemos todos los equipos para grabar”, dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.