Marcia Franco aseguró que en Gran Hermano Argentina quieren a una paraguaya

Enfatizó que en Buenos Aires llamó la atención por su perfil polémico. La otra modelo paraguaya, Rosi Recalde, envió un video a la producción. Sin embargo, Marcia afirmó que ella es la que tiene más posibilidades porque fue hasta la ciudad porteña.

Marcia Franco el día del casting. Foto: Twitter Marcia Franco.

Una de las paraguayas que quiere ingresar a Gran Hermano es Rosi Recalde, por lo que según Marcia Franco envió un video, sin embargo ella se presentó a una entrevista, lo cual le brinda más puntos para el ingreso.

“Iba a ser para el 15 de abril, pero de los participantes no se sabe nada. Solo se sabe que Rial va a ser el conductor. Hay famosos, ex presidiarios, polémicos, bisexuales, extranjeros, de todo un poco”, mencionó.

“Yo creo que estoy más o menos dentro del sector de la polémica, porque más les llamó la atención lo del boxeo y me preguntaron si estoy dispuesta  a pelear. Si me voy a pelear si alguien me alza la voz y también por lo de extranjero”, enfatizó.

Marcia Franco. Foto: Twitter Marcia Franco.

“Pero sé que quieren una paraguaya, tengo entendido eso. Ahora Rosi Recalde envió su video. Pero yo fui a reunirme con ellos, porque enviar tu video, más de 1.500 envían. No es lo mismo que te vean en persona. Y vamos a ver qué pasa porque muchos todavía no están confirmados. Según Rial, hay tres pero que son de allá, de Argentina, el resto una pelea, a ver quién les va a servir más también. Porque Gran Hermano es mucha polémica también. Hay que tener carácter fuerte”, sostuvo.

“Juegan con eso de las fechas. Uno de los que se presentó, un argentino,  me escribió al Twitter, es boxeador, arte marcialista también, vi su video y es bastante fuerte y polémico por como habla. Está entre  los favoritos. Generalmente lo que más vende en los realities son las peleas, noviazgos, historias de vida también, ocultas de cada uno”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.