Las mini vacaciones de Norita Rodríguez

Aprovechando los días de descanso, la conductora de Karu Porã viajó a la romántica ciudad francesa para conocer sus atracciones.

Norita Rodríguez, contó a Epa! que eligió París para pasar Semana Santa, ya que todavía no la conocía: “Por ahora será solo París, después será India y Australia”, afirmó.

Aunque pasará solo unos pocos días en Francia, ya que debe volver a trabajar el día lunes, la conductora armó planes para recorrer a full la ciudad francesa: “Primero voy a visitar la Torre Eiffel, luego el Museo de Louvre, que me va a llevar todo un día porque voy a ver La Mona Lisa. Después voy al Lido de París y al Moulin Rouge. Por último voy a caminar por la Champ Elysee hasta llegar al Arco del Triunfo” comentó entusiasmada.

Desde su cuenta en Instragram, Norita mostró el paso por paso de su llegada a París, donde se la ve muy contenta pese a las largas horas de espera en el aeropuerto de San Pablo, Brasil. “Prometo más fotos del viaje, pronto me sacaré una en la Torre Eiffel”, dijo la conductora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.