La modelo Jessi Franco incentiva a su colegas a ingresar a la universidad

Es ingeniera y está punto de comenzar una nueva carrera. Jessi Franco afirma que “las modelos también pueden ser estudiosas”.

Fue noticia por ser modelo y tener doble título universitario; Ingeniera comercial y Licenciada en Administración de empresas. Jessi Franco habló con Epa! y comentó que le dan pena las chicas que solo viven para el modelaje y no se dedican al estudio.

“Siempre van a terminar con un tipo que las mantenga, que les va a pegar, les va a hacer de todo pero siempre van a volver porque él tiene la plata”, expresó.

“La seguridad de la mujer es la inseguridad del hombre. Si un tipo ve que sos independiente te va a tener que respetar”, aseguró.

Jessi actualmente está acompañada pero no de novia: “Me admira y me dice que soy una gran mujer y soy autentica. Él se dedica a la ganadería y es un problema porque yo soy vegetariana”, comentó entre risas.

Actualmente trabaja en un despacho aduanero propiedad de su abuela y es parte del staff de la agencia de modelos de su hermana. Esto la llevó a sumar otro estudio para ser despachante de aduanas.

Además tiene una fundación de ayuda a los animales, y trabajó en los bañados para rescatar a las mascotas de la inundación. Esta chica multifacética, también fue campeona de equitación y conductora de radio y TV.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.