Andrea Valobra con insomnio y ansiedad, esperando a Constantino

La cantante, que se encuentra con 9 meses de gestación, espera ansiosa y sin poder dormir a su bebé,  previsto para nacer en abril, a quien llamará Constantino.

Andrea Valobra en el Festival por el Día del Agua en la Costanera. Foto: Fan Page Facebook Andrea Valobra.

La cantante publicó en su cuenta oficial de Fan page de Facebook, que no puede dormir, ante las ansias de la llegada de Constantino. Y es que se encuentra de nueve meses y el parto está previsto para el mes de abril. Recientemente estuvo cantando en un festival, con otros artistas, por el Día del Agua en la Costanera de Asunción, luciendo su panza.

“Parece como si hubiese sido ayer ese día en el que me levante temprano para ir a hacerme unos análisis, análisis porque creía que tenía algo que estaba afectando mis hormonas, ya que mi estabilidad emocional (que nunca fue mucha) se estaba yendo al mazo…”, inició así su relato.

“Aparte de eso, hacia un año que tratábamos de que me quede embarazada y no podía, por lo que después de consultar, tome la decisión de empezar un tratamiento y eso también me afectaba emocionalmente”, continuó diciendo.

“Cuando volví, desde la puerta del laboratorio escuche la voz de la doctora…. “Por fin!!!!!!!!! FELICIDADES!!!” , yo decia para mis adentros “por fin que??!”… “Vas a ser mamá!!!” Me dijo entrgandome el sobre con el resultado dentro…

No sabia que hacer….me quede en blanco un buen rato… No eran mis tiroides, no era nada raro… era un pequeño que se estaba formando dentro mio y desde las primeras semanas ya estaba armando tremendo sarambi!”, relató en la carta.

“Y ahora, faltan días para que ese quilomberito este en mis brazos…la prueba más grande de que todo llega cuando tiene que llegar, de que hay quienes nos escuchan allá arriba, de que oficialmente deje de ser la persona que era para pasar al sigte nivel…ya me enseño tanto en tan poco tiempo, ya me cambio tanto…y yo ya no soy la mujer que era hace 1, 2, 3 años atras…nisiquiera soy la misma que hace 9 meses atrás…y espero no volver a serlo…porque ahora… soy mucho mejor… Te espero ‪#‎Babytino….”, expresó, finalizando la publicación.

Captura de la publicación.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.