Alicia Flores: “Me puse de novia y me alejé del modelaje”

Enamorada y con nuevos proyectos, la modelo cuenta por qué abandonó las pasarelas.

Alicia Flores está en pareja hace pocos meses, y es por eso que decidió alejarse del mundo de la farándula, ya que según cuenta “en ese ambiente hay mucho quilombo” y no le interesa formar parte.

“Ya superé esa etapa, ahora estoy en una onda más tranqui”, expresó.

“Solo hago algunos desfiles en el interior porque es tranquilo y se paga bien, acá te pagan muy poco y quieren que hagas show”, dijo la modelo.

Aseguró que por eso ahora elige mejor sus trabajos: “Por acá te piden que te saques la ropa o que te mojes, y yo ya no quiero. La última oferta no acepté por eso, era para una disco”, comentó.

Sobre su novio, Alicia dijo que no es de la farándula y trabaja como gerente en una empresa. La modelo asegura estar muy bien, ya que su pareja la cuida mucho: “Es muy bueno, de esos hombres que te va a acompañar hasta en la misa, ya es difícil encontrar personas como él. No es celoso pero me cuida mucho”.

Alicia todavía no piensa en tener hijos, pero disfruta de su nueva relación mientras piensa en reabrir su boutique en la ciudad de Luque.

Aunque se toma una pausa, no descarta volver a los medios: “Más adelante me gustaría hacer radio, televisión por ahora no. Siempre hay ofertas”, dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.