“Yo Paola Peralta, cometí la equivocación de probar drogas y tal vez con otra persona que era supuestamente mi amiga”

La ex participante del elenco de Telecomio, Paola Peralta, explicó el inconveniente que hubo en torno al supuesto consumo de droga en el programa. “Vos te acordás de lo que hacíamos en tu departamento Clara, o ¿ya te olvidaste de las cosas?”, disparó.

Clara Franco (izq). Paola Peralta (der).

 

La modelo comentó a Álvaro Mora en ‘Rompiendo las horas’, por la Rock & Pop, que el diario Popular que publicó la información, tergiversó lo que dijo en confianza.

“El inconveniente que hubo fue entre Clara y yo, y les salpicó a todos. Yo dije que cuando éramos muy jovencitas en el grupo, circulaban algunas cosas y que tuve problemas con Clara Franco por ese tema y me alejé. Y la verdad no volví a Asunción para no verle la cara a Clara Franco. Lo que me molestó es que ella me haya atacado en todos lados, en todos los medios. Dijo que por mi culpa se internó o no sé si ella se fue a internarse. Yo no sé qué fue lo que ella se fue a hacer. Ella dijo que ella necesitaba encontrarse a sí misma, cuando nos dejó a todos nosotros en bola y se mandó mudar. Todas las personas de aquella época sabemos lo que pasó”, dijo.

“Jamás fue mi intención que esto salpique a los demás compañeros. Yo Paola Peralta, cometí la equivocación de probar drogas y tal vez con otra persona que era supuestamente mi amiga. Maricha y Walter son dos personas que están totalmente fuera de todo esto. Yo no sé que hace Gustavo de su vida, ni José, el tema estaba entre Clara y yo. Clara era como mi hermana y después de que ella me atacó en todos los medios, yo corrí, me aislé del mundo”, expuso.

Paola Peralta. Foto: Facebook Paola Peralta.

“Ella me envió mensajes al Facebook el 16 de diciembre y tengo todo registrado, donde ella me pide perdón por todo lo que ella me hizo y yo le digo que le perdono y le deseo lo mejor y todo el mundo tiene derecho a equivocarse. ¿Y ahora dice que estoy enferma? ¿Quién es la mitómana y la enferma acá? No soy yo, y todas las personas de nuestra época saben que es la verdad”, adujo.

“Ella me fundió y empezó a calumniarme. Se hacía de la pobrecita y me tiró todo el fardo a mí. Ella me manipulaba, yo era su títere. Ella era mi ídola y yo le tenía como una santa a ella. Todo lo que yo hice fue porque yo quise, pero a veces una mala compañía, que de repente tiene una maldad adentro, quiere hacerte daño. Ahora ya ni voy a intentar aparecer en Asunción porque está la bruja malvada”, agregó.

“Yo no intento fundirle a nadie, ella está re fundida luego. Ella hace un trabajo psicológico para que mis compañeros se pongan en mi contra. Vos necesitás de una manzana nomás para que pudra todo el cajón. Cuando me di cuenta que estaba a punto de pudrirme salí. Todo el mundo sabe quién es la manzana. Mi corazón no me da para aguantar tanta maldad. Ya no quiero volver a Asunción”, declaró.

Clara Franco. Foto: TeleShow.Paraguay.com

Sorpresivamente, luego Clara Franco ingresó al aire y respondió a la ex modelo y actriz.

“No quiero más hablar del tema. Siempre busco la paz. Una tiene su familia, sus cosas. No hace falta molestia. Ni que se digan cosas falsas. Ella sabe lo que hizo, yo también. Eso es bola. Es una locura. Estoy segura de todo lo que dije. Yo puedo decir muchas cosas y vos sabés muy bien eso. Sabés muy bien por qué me enojé contigo”, alegó Clara.

“No quiero darle más cuerda a esto. Yo me mandé a mudar con un estrés galopante porque ya no aguantaba más la onda de ustedes. ¿Te acordás de cuando andabas preparando tus cosas con el productor y vos le querías hacer triunfar? −Yo contigo lo que hacía cosas Clara y con nadie más. Con otra gente no hacía, contigo sí Clara. Vos te acordás de lo que hacíamos en tu departamento Clara, o ¿ya te olvidaste de las cosas?”, remató Paola.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.