Malala Olitté: “No creo en eso pero por ahí dicen que es una cuenta con la que quieren matar a Edgar”

La modelo opinó sobre el tuit que decía que Edgar Camarasa era gay. Por otro lado dijo que no responderá a los ataques de Diana Camarasa.

Nuevamente el Twitter sirvió como plataforma de descargo, en la ocasión, la modelo Diana Camarasa reaccionó ante la publicación en la que fue arrobada la panelista de “El Resumen”, Maria Laura Olitte.

El tuit indagaba: “¿Donde mando si tengo pruebas de que Camarasa es pu…?”, a lo que Malala respondió con emoticones de sorprendida.

La hermana del cumbiero Edgar Camarasa, Diana, tuiteó, “Donde mando si la innombrable tiene videos pornos”. “Ah, cierto que el mundo ya lo vio, sorry”.

 

“A mi me arrobaron de una cuenta falsa donde decía, ‘me pueden dar algún dato donde yo pueda dar pruebas de que Camarasa es, eso que dicen lo único que yo puse es una cara de sorprendida no es que le di retuit”, señaló Malala.

“No creo en eso pero por ahí dicen que es una cuenta con la que quieren matar a Edgar”, comentó.

Por otra parte, dijo que a Diana Camarasa, no le va a responder nada.

“De ella no voy a opinar porque para mí ella es un mueble, una silla, cuando ella escribe algo sobre mí es que necesita alguien con quien pelearse”, indicó.

“Sacándole al mueble de la conversación yo no creo que Edgar sea lo que andan diciendo por ahí, en este caso yo me quedé sorprendida no por el mensaje sino por quién quisiera crear un perfil falso para matarle”, tiró la panelista.

Refirió que hubo gente que empezó a escrachar a la cuenta falsa. “Yo ya no le hice caso, no me interesa y tampoco creo, porque él es el novio de Carmi, por lo poco que conozco a Edgar no creo”, manifestó.

“Creo que ni a él le va a importar porque no es cierto. Muchas cosas más se publicó pero yo no retwiteé nada por el estilo”, indicó Malala.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.