Willian Castillo: “Estoy entrenando para ser papá”

“Si viene un bebé ahora, no me desagrada, me encanta”, indicó el notero.

El notero de “Vive la Vida”, Willian Castillo estuvo visitando la casa de Rossana Barrios y ella le invitó a tocar su barriguita de embarazada. “Estábamos hablando del tema de que si le tocás la  panza a una embarazada te da suerte pero suerte en el sentido de que se vas a embarazar a tu novia o a tu señora”, contó entre risas.

“Después nos tomamos una foto y me dijo tocame la panza y puse mi cara como de susto. Me fue raro creo que ni a mi hermana le toque la panza cuando estaba embarazada, pensar que hay una personita ahí adentro te da mucha emoción”, dijo conmovido el galán de la pantalla.

“Creo que hace doce años ya soy papá, tengo a mi ahijada que se crió conmigo desde que tenía meses, que ya es preadolescente, va a cumplir 13, así que hace rato estoy haciendo el rol de papá en casa”, indicó.

Además tiene en casa a su sobrinita de 2 años. “Creo que estoy bastante entrenado”, comentó.

El periodista dijo que al llegar a una edad se desea tener hijos. “Yo por lo menos soy de los que quieren todavía formar una familia, no quiero tener hijos de viejo tampoco, creo que si no es ahora hasta dos años es mi límite para empezar a tener hijos”, destacó.

“Si es ahora, perfecto, porque me encantan los niños pero siempre tuve en mente una edad promedio, 32 por ahí y yo ya tengo 30, así que esa es mi edad, no sé porque se me quedó ese número como una fijación”, señaló Wilian.

Por otro lado, habló de su relación con Claudia Vázquez, a dos meses de ser novios. “Mi relación es muy nueva aún, la relación va súper bien, espectacular, todos queremos ser apresurados en ese aspecto de ser padres, pero tenemos que conocernos quizás la convivencia, hay etapas que superar todavía”, expresó.

Claudia Vázquez, novia de Willian

 

“A mí no me desagrada para nada la idea de ser papá pero hay que ir quemando etapas en una relación, estoy súper bien y feliz con ella”, tiró.

“Estoy entrenado para ser papá y viene un bebé ahora no me desagrada para nada, me encanta no hay nada mejor que tener un hijo y con la persona que vos querés”.

“Uno tiene que saber con quién, con esta persona que hace querer casarse, querer tener hijos, uno siempre planea las cosas, pero no salen así sino que sale mejor gracias a Dios”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.