Marly Figueredo recordó su adolescencia: “Me caigo de ridícula”

La modelo habló de su original festejo de 15 años. Compartió con Epa! la anécdota.

 

Marly Figueredo, posteó en su Instagram una foto de sus 15 años que fue muy exótica. “Me dijo mamá, ¿querés un auto, un viaje o un viaje y una fiesta? Quiero un auto le respondí y me festejó los 15 y no me regaló el auto ni siquiera me mandó de viaje”, relató con humor.

“Me hicieron tremenda fiesta con motivo espacial, se colgaban planetas, cerca de la torta había una luna giratoria, en la entrada era todo de color rojo porque mi papá era colorado y no le gustaba que todo fuera azul, en frente era todo navideño y adentro era espacial”, contó.

Según relató, tenían que llegar todos los invitados, se apagaban las luces, salía humo  y de sorpresa ella debía salir de la nave y empezar a bailar el vals. “Hoy día me miro así y me caigo de ridícula”, refirió.

“Ahora deje todas mis actividades, para entrenar fitness no se puede hacer todo al mismo tiempo porque es una vía muy sacrificada y tenes que ser fuerte, perseverante con la dieta, quiero volver a competir”, destacó.

Ella entrena duro y realiza una dieta fuerte para recuperar el cuerpo que tenía. “Tengo que perder grasa, después de tres años vuelvo a hacer una estricta dieta que consiste en carbohidratos simples, avena, batata, arroz y proteínas animales como carnes magras pescado, pollo y muy poca carne roja”, aseguró.

“Todos los días estoy tres horas en el gimnasio, una hora de caminata o cardio y una hora descanso y tengo que comer cada tres horas, mi dieta me la está haciendo Karina Grau y mi entrenador Pedro Cantero”, comentó.

Marly participa en la Asociación Paraguaya de Fisiculturistas (APF). Competir a nivel nacional sirve de plataforma para salir afuera a competir a nivel internacional, en este sentido, la modelo ya ganó un sudamericano.

“Me llamaron para hacer una obra de teatro con Gustavo Coronel y Enrique Pavón, tuve que rechazar, todos mis laburos tuve que suspender porque lo primero que hay que tener es descanso y yo termino muy tarde los desfiles”, indicó.

Claro que en caso de que el trabajo sea muy importante lo tomará.

“Soy pionera en la categoría bikini fitness y ahora quiero subir un nivel más que me exige tener piernas grandes y de arriba poco de músculo”, dijo para finalizar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.