Gloria Jara: “Yo nunca tuve el ánimo de ofenderle a nadie, o perjudicar a una persona”

La co-conductora de La Liga, nos cuenta acerca del final del programa, su crisis amorosa y sobre el juicio entablado contra Malala Olitte.

Gloria Jara. Foto: www.teleshow.com.py

Sorpresivamente, respecto a su viaje a Rusia, dijo que irá de vacaciones, pero a una zona cálida. Además las cosas no están bien con el novio, el famoso “ruso”.

“Tengo previsto unas mini vacaciones. Pero a Rusia no. Hace demasiado frío. Ahora tuve una pequeña discusión amorosa con el ruso. Tuvimos una diferencia y estamos peleados. Hoy para mí es un día triste. Pero son cosas que más tarde arreglamos, no sé. Tenemos unas vacaciones previstas. Tuvimos una pequeña discusión y estoy bajoneada. Discutimos por cosas mías. Porque yo soy un poquito exigente en el tema del amor y todo eso. Considero que la mujer tiene que exigir también un poquitito más”, relató angustiada.

“Pero tengo prevista unas vacaciones a un lugar cálido. Rusia no, demasiado frío, muchas horas. Ya conocí, fui feliz. Capaz más adelante vaya a un país frío. Mi hermano vive en Francia, capaz que en el verano vaya allá”, expresó.

El juicio contra Malala Olitte por calumnia, difamación e injuria, tendrá mediación el ocho de abril. “Ya tiene fecha. El próximo ocho de abril es la primera audiencia de mediación. A la segunda querella creo que esta semana se le va a dar entrada. Estoy decidida. Creo que hay cosas básicas como el respeto hacia las demás personas, para todos, para vivir en armonía en una sociedad inclusiva me parece que debe ser lo lógico y ya es una decisión tomada y voy para adelante. Creo que hay que ser justos. Yo nunca tuve el ánimo de ofenderle a nadie, o perjudicar a una persona”, explicó.

Gloria Jara. Foto: Twitter Gloria Jara.

“Nunca lo hice en años de carrera. Es injusto que una persona por lograr una notoriedad, utilice estas técnicas de disparar en contra de todo el mundo. Teniendo en cuenta que le perjudica a mucha gente. A las personas queridas, a la familia. Ellos son los que más sufren. Eso me parece injusto y por eso no voy a echarme atrás. Es una decisión tomada ya con mis abogados. Ya estamos en el baile”, manifestó.

La Liga llega a su final a las 21:00 horas por las pantallas de Telefuturo. Al respecto Gloria Jara nos comenta como lo vivirá.

“Por un lado me siento súper satisfecha y feliz porque fue un año más que exitoso. Incluso fue mejor que la primera temporada. Arrasó con todo. Los artistas nacionales fueron aún más conocidos. Surgieron algunos nuevos. Un orgullo para mí llevar diversión, alegría y buena onda todos los viernes a las casas. Así que por ese lado, satisfecha, feliz, conforme con los resultados, pero por otro lado, triste porque ya no vamos a estar los viernes. Cambia el panorama. Vamos a extrañar a Hernán mismo. Creo que todo es algo mágico y se va a extrañar”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.