El panelista de Infiltrados sigue su labor a favor de los hombres

El panelista del programa Infiltrados contó a Epa! que fue muy difícil encontrar una mujer que lo acepte con su familia.

Consultado sobre sus hijos, Paniagua dijo aunque ya están grandes siguen siendo muy unidos con su papá, aunque eso le valió terminar algunas relaciones amorosas: “Todas mis novias me daban a elegir entre mis hijos o ellas. Una de las que más quise me pidió que los dejara con la abuela, porque ella no podía estar con tres criaturas y también quería sus propios hijos. Yo siempre decidí quedarme con ellos”, expresó.

Sobre la posibilidad de tener más hijos, el mediático no descarta nada, ya que con su actual pareja se llevan muy bien e incluso ya buscaron un bebé. “Antes decía que quería tener seis. Tres ya tengo, pero es difícil encontrar una buena madre. Ojalá se dé con mi mujer actual, yo creo que ahora es el momento” manifestó.

Cristian Paniagua junto a sus compañeros de Infiltrados.

Paniagua, además de formar parte del panel de Infiltrados en canal 13, sigue trabajando a full con su fundación Kuinba’e Aty, que ayuda a los hombres que tienen conflictos con sus esposas y no pueden ver a sus hijos. “Nos invitaron de la Asociación de Víctimas de Violencia del hogar en Buenos Aires para trabajar en conjunto, porque allá hay muchas paraguayas que llevan a sus hijos y ya no los traen más, esos chicos viven en Argentina de forma irregular y los padres ya no pueden verlos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.