Nadia Portillo: “Estoy con clases tipo para curar mis enfermedades”

La cantante, ante un momento difícil, busca mejorar su vida con una serie de tratamientos.

Nadia Portillo, “La más popular”, reconoció tener un carácter muy especial y reactivo que le ha metido en varios problemas, tuvo que buscar ayuda para contenerse y mantener el control, hoy se considera una “persona renovada”.

“Estoy respirando un poco más después de tantos conflictos podemos decir, mi mudanza,  todo se me había encimado entre tantos aprietos”, expresó, refiriéndose a los dramas con su anterior representante Ariel Ríos quien le había tratado de “bandida” y “payesera”.

Nadia explicó que, hace seis meses realiza una terapia. “Tengo mi maestro de clases, no puedo contar, porque después ya van a malinterpretar miles de cosas, es terapia, meditación para encontrarse con uno mismo”, dijo.

“Estoy teniendo un crecimiento personal como persona, estoy con clases tipo para curar mis enfermedades, mi carácter, muchas cosas que hay que pulir, mi yo interior, mi ego, siempre lucho con mi carácter y busco mejorar”, aseguró.

Indicó que su principal problema es ser reactiva. “Lo mío es natural, siento una molestia y se refleja en mi cara, a veces reacciono directamente, no me siento a pensar con la cabeza fría y hablo y digo cosas y creo que en varias ocasiones eso me jugó mal, después me pongo a analizar y hablo con la persona para poder pulir algo”, refirió.

Añadió que, la terapia que realiza le ayudó muchísimo para poder sobrellevar toda la situación por la que estuvo pasando así como a su familia.

“Creo que se notó el cambio total, la renovación completa, todo nuevo, el 2015 empecé con otra vibra, con energía muy buena”, destacó.

Por otra parte, comentó que la productora para la que trabaja “Paraguay Music”, prepara algo muy grande para después de Semana Santa, de lo cual no puede dar detalles pero adelantó que no está involucrada ella sino todos los artistas de la empresa.

Sobre su vida sentimental aseguró que sigue soltera. “Lo que es el lado sentimental en mi vida estoy haciendo una pausa, ahora me voy a enfocar en mi carrera y capacitándome a mí misma”, indicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.