El cronista de NSA expulsado de acto colorado

Tuvo que retirarse seguido de los guardias. Hasta tuvo problemas para retirar el móvil del canal.

El notero de No Somos Ángeles, Arturo Villasanti asistió el miércoles 25 de marzo, al acto de conmemoración a la mujer colorada, realizada en la Conmebol, pero no pudo quedarse mucho tiempo. Horas después de haber llegado, fue echado del evento.

“Vamos al acto de la Conmebol y yo llevo un muñeco de Chuky conmigo porque Chuky se le dice a Lilian Samaniego, yo quería acercarme a Lilian y decirle ‘Hola Lilian mirá a quien le traigo para que te salude’, ¿qué le puede hacer con un muñeco?”, tiró.

El cronista aseguró que al comienzo los guardias le saludaron y se rieron al ver el muñeco. “Una hora estuve ahí, discurseó Lilian, y yo le alzaba en andas a Chuky esperando que termine el acto”, indicó.

“Chuky fue lo más popular de la noche, todo el mundo se acercaba a quitarse la foto con el muñeco, le presté a la mitad del pueblo colorado, en eso, supongo fue un dirigente de la organización, nos dijo que no podía estar ahí”, señaló.

“Efectivamente se ofendieron pero creo que Lilian Samaniego no se iba a ofender si veía el muñeco, o no sé si ella vio y dio la orden. Vino un séquito de guardias y me rodea y me piden que salga y yo obviamente les bobeo”, indicó Arturo.

Contó que uno de los guardias los empujó pero como su compañero tenía la cámara prendida al cuerpo no pasó a mayores.

“Nadie me va a creer porque yo soy el pesado, pero hablo en base a lo que pasó y se va a ver porque tenemos grabado todo.

Los guardias nos acompañaron hasta la calle y nos retiramos, dijo.

“Escuchamos que en la radio preguntaban por un periodista que iba hacia el estacionamiento, y al llegar nos cerraron el portón y me dicen ‘no podes retirar tu auto, que no le deje sacar el auto”, relató.

Alegó, que ni siquiera se trata de su auto, sino de la empresa (Telefuturo). Indicó que estaba cerca un policía al que le contó que no les dejaban sacar el vehículo.

“Pero nada hicieron, los guardias candadearon el portón por mi cara”, alegó Arturito. “Más de dos horas estuvo retenido el vehículo hasta que tuvo que ir un móvil del canal para retirar, no sé quién es el responsable, pero era un acto colorado, entonces los colorados son los responsables.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.