“No insultes mi inteligencia”, dijo Mili Brítez a Navila Ibarra

La modelo con intenciones de ser candidata a concejal, pasó por el set de TeleShow, a lo que fue interpelada por todos los panelistas y el conductor.

Navila Ibarra. Foto: Twitter.

Acerca de la financiación de la campaña, Navila mencionó que no sabía cuánto le iba a costar. Luego, ante la insistencia de Mili, respondió: “Me va a costar 10 pares de zapato y de ropa”, “No insultes mi inteligencia Navila”, exclamó Brítez.

“De 50 millones de guaraníes no te vas a salvar mi reina”, dijo la nueva panelista Amparo Velázquez. “Hemos presentado un equipo de trabajo con el Movimiento Acción Clorada y va salir una cantidad X”, expuso Navila.

“Si vos no sabés, entonces es una tontería lo que me venís a decir. No sé cómo la gente te va a votar así. Me estás insultando la inteligencia diciendo que te va salir 10 pares de championes para salir a caminar, no es así. Cómo no te organizaste ya para saber cuánto se va a gastar”, sentenció el conductor. “Pareciera que no sabés nada y que sos un títere de alguien”, acotó Amparo.

“¿Por qué se enojan tanto si una persona humilde y sacrificada de la farándula se mete dentro de la política? Cuando se vayan a recorrer en el bajo y vean la pobreza de la gente”, contestó Navila ofuscada.

“Los que estamos acá sentados también ayudamos a mucha gente y no lo decimos. Y no por eso nos candidateamos para ser político”, expresó Larissa Riquelme.

Navila Ibarra. Foto: www.teleshow.com.py

“Con toda la predisposición que tenés para el pueblo. ¿Por qué en vez de lanzarte a una campaña política, no realizás obra social, un comedor por ejemplo, en vez de asumir un cargo público?”, manifestó Fabi Martínez.

“Ayudo a muchas fundaciones”,  apuntó Navila. “Nombralas”, señaló Amparo.

“Una de ellas se llama Mitã´i”, respondió la candidata  “¿A qué se dedica?”, agregó Amparo. “¡Dios mío parece un interrogatorio!”, remató Navila.

También estuvo invitada Lilian Ruíz. En un momento, Larissa alegó que sabía de buena fuente que Lilian se matriculó pero no cursó los grados de la carrera de Derecho, actualmente culminado, según la misma Lilian.

La modelo sostuvo que están con un trámite judicial para hacer legal su curso a distancia. Además opinó que el candidato debe estar preparado, a lo que Navila, escudada, añadió: “Si van a exigir título en la política, empecemos entonces por la televisión”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.