Pamela Rodríguez muestra el video entrenando Muay thai

Dijo ser una  persona muy tranquila pero quien, la ataque conocerá sus técnicas marciales.

Pamela en plena práctica.

Con solo 23 años, Pamela Rodríguez luce un cuerpo muy trabajado, ahora que tiene más tiempo, practica con mucha fuerza el  Muay Thai, que es una disciplina de las artes marciales. Ver video.

“Ahora que tengo más tiempo estoy a full entrenando, es un deporte duro, para competir no me animo porque me van a reventar y tengo miedo, para que voy a mentir”, expresó con simpatía.

Explicó que eligió ese deporte porque es muy completo, le da mucho estado, y le desestresa.

“Practico un deporte fuerte pero soy muy tranquila, nunca me peleé con nadie. Pero si alguien quiere atacarme, no sabe cómo le voy a pegar y voy  a poner en práctica todas mis técnicas”, advirtió.

Pame practica dos horas diarias; una hora Muay Thai y una hora  pesas.

“Competí fitness una vez y fue una experiencia genial si Dios permite voy a volver a competir, me gustó mucho”, dijo la modelo.

Contó además, que su cuerpo no es solo resultado de mucho ejercicio sino también de una alimentación muy cuidadosa. “Ya adopté una vida saludable, entonces  ya es como mi rutina diaria comer bien”, añadió.

La modelo indicó que estudia inglés entre semana, y que retomó su carrera de audiovisual, clases a las que asiste los fines de semana.

“Estoy retomando mis estudios después del teatro tengo más tiempo, hay que aprovechar  todo”, alegó.

Añadió haber estudiado actuación por lo que espera en cualquier momento interpretar algún papel en cine.

“Mi rutina es estudiar y cuidarme, estoy trabajando bastante en producciones de fotos y me estoy preparando para lo que va a ser el mundial con la agencia y va a venir algo muy bueno”, adelantó.

En otro orden, contó que está soltera, “pero tengo mucho amor”, destacó. Refirió que tener hijos es algo que desea mucho en un futuro no muy lejano pero que en estos momentos está enfocada en su trabajo.

Por otro lado, Pame contó que un amigo le dijo que todos dicen que ella es novia de Arturito “El Intelectual”. “Nosotros somos re-amigos no somos novios”, manifestó .

“Puse en mi instagram algo así como comentando que me gusta estar sola y un tipo agarra y me pone que estoy sola porque quiero, porque podria tener la mujer que quiera porque le comentaron que soy lesbiana y me reí nomás después una tipa me pone que voy a ser castigada por Dios por ser lesbiana”, comentó.

“O sea yo no puedo estar soltera soy lesbiana y si tengo amigos ya son mis novios, ¿qué le pasa a la gente?”, cuestionó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.