Churero: “Pobrecita angá, hay gente que necesita de los programas para existir”

El comunicador farandulero durísimo contra la nueva panelista de Teleshow

La nueva panelista de Teleshow, Amparo Velázquez fue invitada a “El Resumen”, el lunes 23 de marzo para hablar sobre su incorporación al programa y sobre la experiencia de volver a la TV.

Freddy Vera, conocido como “El Churero”, le dio unos cuántos calificativos tras enterarse que ella se refirió a él de forma despectiva, minimizando su trabajo y su nivel como persona.

“Larissa Riquelme le preguntó a Amparo si yo tenía un chat con ella, y Amparo le dijo que no, que ella no se maneja con gente de mi nivel. Yo le quiero avisar a Amparo que no se está yendo a un programa donde van a hablar de ciencia, tecnología y cultura. Se va a hacer lo mismo que hace el Churero; hablar de “puterío”, Disparó Freddy.

“Que no crea que tiene demasiado nivel ella”, agregó.

“Yo le puedo decir a Amparo que no me manejo a su nivel de anónima, nadie le conoce, estuvo en un programa que terminó por fracaso que es MQM”

“No soy mejor ni peor que nadie pobrecita angá, hay gente que necesita de los programas para existir y no es por agrandado pero Churero depende de sus teclados, de su Facebook y de su Twitter y de su página web, “ella” está muy lejos de llegar a mi nivel”, manifestó

Churero relató además que en Teleshow tiene prohibido presentarse. “Me dijeron que gracias a Mili Britez y gracias a su productora Selene Ortiz está prohibida la presencia del Churero en esos programas y si prohíben mi presencia, es porque realmente soy importante para ellos”, expresó.

“Me hace sentir bien otra vez porque eso denota que mi trabajo en los medios, produce reacciones y voy a seguir molestando hasta que Dios diga basta y hasta que siga pagando mis cuentas, mi casa, mi camioneta, mi auto, próximamente voy a analizar a quien le doy un poco de vida o no en los medios”, dijo sarcástico.

“Prepárense porque el Churero ahora va a producir cine y voy a poner todo de mi para poder llegar a donde quiero, porque si de las carretillas llegué a ser tan masivo en los medios creo que puedo llegar mucho más allá”, refirió, explicando que ahora busca ser actor y productor cinematográfico.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.