Farándula y política en programa de Mina

En mesa de debate estuvo Rocío Núñez, Liliana Álvarez, Nenecho Rodríguez y Dany Durand.

Mesa de Mina, con Liliana Álvarez, Nenecho Rodríguez, Dany Durand y Rocío Núñez. Foto: Twitter Red Guaraní.

En el programa de Lunes de Mina estuvieron hablando de la introducción de la farándula en la política. Es por eso que fueron invitados, Rocío Núñez, Liliana Álvarez, Nenecho Rodríguez y Dany Durand. Cabe destacar que todos están por el partido oficialista.

Mina no pudo dejar de pedir la clásica vueltita a las dos ex modelos; Rocío Núñez, no quiso dar la vueltita, respondió reacia, alegando que ya fue su momento de modelo. Además indicó que nada tiene que ver la belleza con la política. “¡Ojalá tenga que ver la belleza con la política pero no tiene nada que ver, te diré!, sino Zuni iba a ser la Presidenta del Paraguay”, dijo.

En cambio, Liliana (candidata a concejal junto con Navila Ibarra), en tono efusivo dijo: “¡Yo sí que no tengo problema!” y mostró sus atributos. “Todos decían moõpio ko modelo, su trasero nomás sabe mostrar, entonces yo digo que nos pongamos la camiseta para luchar por el país, por nuestros hermanos paraguayos, dejemos de plaguearnos. Quiero incursionar dentro de la política para ayudar a la gente. Mostré mi trasero porque era súper lindo, no voy a maquillar algo que hice, no puedo, no le robé a nadie. Yo vengo de una familia súper humilde, mboriahu, mboriahu. Pero me encanta porque tuve que pasar el proceso. Vengo del interior, soy atyreña. Aju che po nandi, en busca de muchísimos sueños y estoy acá. Siento y tengo en la piel la necesidad de nuestra gente”, expresó.

La selfie de Liliana en medio del corte. Foto: Twitter Liliana Álvarez.

Llegado el turno de Nenecho, respecto a la razón de su candidatura a concejal, expuso: “Lo mío es muy simpático, porque soy una especie de accidente en la televisión. Tuve la oportunidad de ingresar a un programa de televisión (Calle 7) y aproveché. Pero la gente le conoce al Nenecho de la tele. Tengo 34 años, desde los 15 que milito en la política, soy hijo de Rodríguez Kennedy con mucho gusto y mucha honra. Llevamos en los genes la política. Mi tío abuelo fue el primer Intendente de la ciudad de Caacupé, Don Sixto Quiñónez. Mi abuelo materno fue Presidente de la Junta”.

Dany Durand (candidato a Intendente de Asunción) manifestó que le primer paso es ser conocido, pero luego hay que presentar propuestas factibles de realizar.

“Lo primer que hace el encuestador es preguntar ¿Usted conoce a fulano de tal?  Pero después viene la otra parte donde tenés que presentar tus propuestas. Todos queremos hacer muchas cosas. El tema es cómo vas a conseguir los recursos para hacerlo, eso es lo importante. Todos queremos un país mejor, mejores calles, viaducto. Yo llevo doce años trabajando con unas escuelitas de fútbol en la zona de los bañados y ellos fueron los que me propusieron ser Intendente. Hay que tener preparación para presentar proyectos que puedan servir a la ciudadanía. Hubo casos de conocidos que no llegaron ni a 500 ni 1000 votos, a pesar de ser conocido”.

Rocío Núñez mencionó que es miembro de la seccional de Villa Hayes, quiere candidatearse por el partido colorado a la Intendencia de dicho municipio.

“Yo vengo haciendo política desde mi época de modelo. Siendo modelo yo hacía Día del niño, los Reyes. Incursioné en el 2010 en la política. Fui electa convencional del partido colorado. Miembro de la seccional de Villa Hayes. Soy Presidenta de una Fundación de la tercera edad. Fui ex candidata a diputada también. Lo que yo quiero y sueño para Villa Hayes, está en la intendencia”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.