El Churero: “Quiero ser actor y llegar a Hollywood”

El farandulero cuenta cuáles son sus proyectos a gran escala.

Churero en la academia de actuación.

Freddy Vera, más conocido como “El Churero” sorprendió con su nuevo emprendimiento. “Estoy estudiando actuación en “El Artista”, la academia de Nati Sosa, quiero ser actor y llegar a Hollywood”, alegó entre risas.

“A mis 34 años me anoté para estudiar actuación, es algo que siempre me gustó, me gustaría ser un actor de primera y llegar a producir cine que es mi meta. Desde el año pasado por ahí que estoy mentalizado en que me gusta el mundo del audiovisual”, expresó.

“Voy a hacer camino en eso porque en el “puterío” en Paraguay no sé si hay tanto para seguir avanzando porque para ser panelista de un programa nomás así tipo “El Kaiguesumen”, no estoy tan preocupado o de programas momentáneos que desaparecen después de la pantalla”, señaló irónico.

Dijo que ya tocó el techo con el hecho de tener su propio medio. “No es por agrandado que lo estoy diciendo, me solventa mi día a día, ahora tengo de meta meterme en el audiovisual”, añadió.

“Hay demasiadas historias para contar en Paraguay que merecen ser contadas no como Luna de Cigarras que fue un retraso en sentido de cómo contaron la historia, para mí fue lamentable pero fue la mejor en cuanto a imágenes y tomas fotográficas, sonido, ambientación”, tiró.

“Está creciendo, cada vez hay más actores, la gente preparada y con esfuerzo y a bajo costo hay gente que está produciendo en Paraguay”, dijo Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.