Gaby Woslcham: “En mi anterior embarazo sufrí demasiado”

Habló de cómo la está pasando en su actual embarazo, sus planes de encontrar otro tipo de trabajo y de poder cantar.

La modelo contó contenta que ya cumplió dos meses de embarazo pero la está pasando con mucho malestar, ya que no retiene nada en el estómago, todo le da náuseas.

Al preguntarle cuáles son las diferencias entre este embarazo y el de su hijo anterior dijo: “En mi anterior embarazo sufrí demasiado desde el día que supe del embarazo hasta después de nacer”.

“La verdad de mi embarazo anterior no recuerdo muchas cosas porque creo que el mal rato se borraron muchas cosas”, manifestó.

“Fue de público conocimiento que pase maltratos físicos, verbales, pasé sola sin tener dinero ni para comer, mi bebé nació y no tenía casi nada, todo me regalaron amigas”, relató con pesar, rememorando su relación con Walter Schuhbaum.

“Y mi hijo nació antes porque se rompió la bolsa”, comentó.

Añadió, que ahora trata de estar bien y espera seguir así, porque su relación es bastante tranquila.“Ando super bien aparte de los malestares, casi nada puedo comer porque todo me da nauseas”, comentó.

Explicó que el viernes tiene control allí sabrá si puede volver a entrenar de a poco. “Igual pese a los malestares estoy tratando de pasar de la mejor manera”, señaló.

Es muy consciente de que no puede hacer ejercicios bruscos. “Una persona embarazada no puede hacer ningún tipo de ejercicios las primeras semanas de embarazo, despues de las 9 semanas o los 3 meses recién se recomienda para evitar perdidas o  abortos”, dijo Gabi.

“Mi entrenadora que tuvo bebé hace meses me dijo que a partir de las 9 semanas ya se puede y eso es lo que veré el viernes”.

Foto Revista TVO

“Sigo paso a paso el crecimiento porque bajé un programa que me dice por semanas que va creciendo”, aseguró.

Refirió que la pancita aún no se le nota y aunque le gustaría desfilar con prendas de futura mamá dijo que lastimosamente eso no se usa mucho en el país pero si hubiera propuestas lo haría con mucho gusto. “Pretendo ser una embarazada modelo”, comentó.

Comentó además, que si bien ella aún no pensó en posibles nombres para su bebé, Dionich si tiene una lista preparada ya sea si viene la nena o nene.

Por otra parte, tiró que tiene intenciones de meterse al canto. “Estoy analizando una posibilidad de presentarme a un concurso de canto  que siempre quise hacer y nunca hice, capaz lo hago así también puedo desarrollar algo que siempre me gustó y nunca tuve oportunidad de hacer”, indicó.

Dijo que es algo que ya no quiere postergar pues el modelaje le impidió darse ese tiempo.

“Al menos para aprender y que la gente pueda ver otra faceta mía, pero yo si canto, no aúllo”, destacó.

Añadió que, David trabaja mucho y que ahora ella está viendo en que trabajar, ahora debe cumplir con algunas producciones en el país, las que tenía en el extranjero ya los suspendió. Sin embargo, adelantó que está viendo otra actividad laboral para dedicarse a otra cosa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.