El mánager de modelos aseguró que políticos utilizan a figuras de la farándula para conseguir votos

A raíz de que la cantante Fátima Román, comentó su interés en ser concejal por la ciudad de Luque, con el partido liberal, Epa! se comunicó con el también candidato Raimundo Fernández.

Raimundo Fernández. Foto: Facebook.

“Yo soy independiente. Yo creé mi propio movimiento con mi grupo de amigos. Rocío Núñez, Nenecho, Fátima Román, ellos pertenecen a un partido político. Ellos tienen internas. No hay ningún peso pesado, ninguna figura en mi movimiento. Al no responder a ningún partido, lo solvento por mí mismo. No tengo el respaldo económico ni la infraestructura que tienen los partidos. Mi movimiento se llama Compromiso Ciudadano Luque. No voy a tener candidato a Intendente, solo voy a pelear por los concejales”, manifestó.

“Yo apuesto a mi figura. Porque hice un estudio y en Luque no hay un político que pueda preparar una campaña política para candidatearse. Por eso es que las figuras del espectáculo tenemos seguidores, es por eso que podemos aprovechar y lanzarnos a la política. Esa es la consecuencia por la que gente de los medios se está tirando la política. Hay partidos que le van a utilizar también a las figuras. Porque hay algunos que ya nadie le acepta, en los partidos tradicionales sobre todo se le está utilizando a las figuras”, aseguró.

El caso de Cynthia Tarragó.

“Cuando vos pertenecés a un partido político, te vas y hacés promesas porque no sale de tu bolsillo. Una vez que está en su cargo ya no le recibe a su gente, y yo que no soy colorado escuché muchísimas quejas de ella (Cynthia Tarragó) cuando yo estaba  recorriendo y la misma pregunta me hacen. O sea me vas a utilizar y después no me vas a recibir”, afirmó.

“Yo tuve un curso en la Justicia Electoral, ese curso incluía como usar el presupuesto. Como presentar los proyectos. O sea, que yo me estoy preparando para ser concejal. Si uno o dos hacemos mal el papel, como hizo Cynthia, de quien escuché muchísimas quejas, no tengo nada en su contra. Pero ella es un punto en contra nuestra”, acotó.

Raimundo Fernández. Foto: Facebook.

La atípica vestimenta.

“Por otro lado cuestionan mi vestimenta, me preguntan si me voy a vestir igual. Muchos políticos me dijeron que debo cambiar mi vestimenta y ser más serio. Para mí el hecho de que me ponga un zapato rosado y me vista de negro, no significa que sea menos serio. No voy a cambiar mi zapato rosado. Así me voy a la reunión de concejalía, así me voy a la Justicia Electoral, a la cámara de diputados. Todo el mundo me mira con cara de bicho raro porque me voy con mi pantalón rojo. No tenemos más que vender humo. No soy alguien que estuvo detrás de modelos y quiere ser concejal. Yo propongo ser el contralor del pueblo con el Intendente. Voy a ir a pelear para que el dinero que se haya designado para una compañía no se desvíe”, enfatizó.

Sobre la posible candidatura de Fátima Román, mencionó que los políticos acostumbran utilizar a figuras para conseguir votos.

“Para mí Fátima Román primero tiene que estudiar muy bien porque es demasiado joven. Segundo, no tiene nada que ver el mundo artístico con la política, porque Nenecho hace años que está en la política, yo fui candidato a Parlasur. Los dos tenemos una trayectoria, no es porque cantás bien y estás en tu momento que te vas a candidatear a un cargo donde no vas a producir, porque ahí tenés que producir”, sostuvo.

“Mi consejo es que tienen que analizar bien si tienen la capacidad de poder asumir un cargo, que no sean utilizados por los políticos del momento. Si un Intendente no puede vender su imagen, le va poner a Fátima Román movimiento liberal y la gente va a verle a Fátima Román, pero en realidad van a votar por el Intendente, no por Fátima. Por eso yo no puse una cabeza como Intendente, porque de lo contrario, yo voy a trabajar para ese Intendente. Que los políticos no traten de utilizar a la gente de los medios para llegar otra vez a su cargo. Les usa y después ellos se quedan sin nada. No prometo trabajo, no prometo salud, no prometo nada que no pueda cumplir. Llave vieja no abre puerta nueva”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.