Walter Evers parodió a Lorena Arias sobre la posible presidencia del club Cerro Porteño

El actor estuvo en una fiesta privada de un directivo del club e imitó a la ex modelo de American, con su personaje Lorenza Agria, y además mencionó chistes sobre la dirigencia del club Cerro Porteño, hecho que la ex modelo manifestó como un deseo.

Walter Evers. Foto: Gentileza.

El actor Walter Evers brindó un show privado para el cumpleaños de un directivo del club Cerro Porteño con su personaje de Lorenza Agria, imitación de Lorena Arias, recreando chistes sobre la posible presidencia del club de la ex modelo de American.

“Me contrató la señora de uno de los directivos. Para animar el cumpleaños del directivo. Hice de Lorenza Agria que quiere ser supuestamente la próxima presidenta del club Cerro Porteño. Era una temática, el de una cancha. Estaban también directivos de otros clubes con sus esposas”, expuso.

“Después de prácticamente tres años vuelvo a hacer este personaje. Hace muchísimo. Se dio la ocasión, ya que ella quiere ser la Presidenta del Club. Entonces me tuve que poner la casaca”, relató.

“Se divirtieron muchísimo, estaba Zapag, Pettengill, toda la directiva. Hice el Bailando. Hubo concurso de baile, bailó la gente de cada club, ganó Cerro, el concejal Hugo Ramírez, salió en segundo puesto con su señora. Hubo pateada de penal también, nadie metió gol. Todos hicieron la gran tacuara. El fútbol tiene que ser un deporte sano, sin violencia, que una a toda la familia”, concluyó.

Walter Evers con un atuendo azulgrana. Foto: Gentileza.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.