Famosos en busca de la felicidad

El actual candidato a concejal, Nenecho Rodríguez, y la locutora de Estación 40, Melissa Quiñonez estuvieron visitando el stand del CEO de la felicidad.

Nenecho, el CEO y Rodrigo Arturi. Foto: Instagram.

“Compartiendo con el artífice de la venida de CHRIS GARDNER al Paraguay, mi querido profesor de la facultad RODRIGO ARTURI, Gracias por tenerme en cuenta!! Impresionante el carisma que posee éste Señor!!”, escribió en su cuenta de Instagram, Nenecho Rodríguez.

Melissa expresó a Epa! que desde que vio la película se volvió seguidora de Chris Gardner.

“El es para mí un referente. Siempre seguí sus pasos, desde que conocí la película que hizo Will Smith, empecé a investigar sobre lo que el hacía. Es una persona que admiro mucho y de repente me entero por un tuit que va a estar en Paraguay, y lo que hice fue tuitear que me moría de ganas por conocerlo, por verlo y después me sorprendieron con la invitación de cortesía. A los pocos días, la gente de la organización. Me considero una fan de él”, relató.

“En el Shopping del Sol, salíamos del cine con mi hijo y me topo con que él estaba ahí. Re Cholula me fui yo ahí. Se acercó la gente de la organización y me metieron para que me tome una foto con él. Hice realidad mi sueño”, expuso.

Chris Gardner se presenta el 23 de marzo de 19:30 a 22:00 horas en el Centro de Convenciones Conmebol para una charla de autoayuda. Es el mentor de la película protagonizada por Will Smith, ‘En busca de la felicidad’.

Melissa Quiñónez y Chris Gardner. Foto: Instagram.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.