Priscila Samaniego molesta porque le cambiaron la nacionalidad

La modelo está molesta porque usaron  su imagen para lucrar, siendo paraguaya y alegando que es venezolana. El sitio de Instagram se llama “chicas.cuchis”. Respecto a esto, habló con Epa!

Priscila Samaniego. Foto: Facebook.

Una cuenta de Instagram de nombre “chicas.cuchis” publicó la foto de Priscila Samaniego, sin su anuencia y además le cambió la nacionalidad. Priscila mencionó a Epa! que lo que le molestó fue que le cambien la nacionalidad. “Está bien si ponen Priscila Samaniego paraguaya”, dijo.

“Es un Instagram donde publican a chicas venezolanas y publicaron mi foto diciendo ¿Querés ver chicas venezolanas?”, explicó.

“Quiero aclarar que no me molesta el hecho de que me digan venezolana, sino que mientan. Que usen mi imagen para lucrar. Está bien si ponen Priscila Samaniego paraguaya. No tengo problema en eso. Eso me molestó, tampoco pusieron nombre”, manifestó.

“Venezuela es muy conocida porque tiene chicas lindas, pero en Paraguay también hay hermosas mujeres. Es como si dijera que Venezuela nomás tiene chicas lindas”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.