Marcia Franco podría ser parte de Gran hermano Argentina

La modelo ya fue entrevista para formar parte del reality más polémico, donde los participantes son sometidos al encierro y autogestión e incluso se llegaron a mostrar relaciones íntimas.

Marcia Franco. Foto: Twitter.

¿Vas a estar en el reality de Gran Hermano Argentina?

Fui al casting, me atendieron súper bien. Más bien diría que ya me sentía “como en casa” Veremos qué pasa. Fueron mil preguntas. Me sentí bien cómoda con todo. Al final fui llegando a Buenos Aires, sin avisar nada en Paraguay. Solo los de allá sabían.

¿Cuándo te confirman?

No me dijeron cuando me confirman. Pero ahora mismo están eligiendo quiénes quedan y viendo los personajes. Por lo cual aún no tienen fecha de cuando empieza. Pero en Argentina sí, todo el mundo ya está hablando de la vuelta de Gran Hermano. Ya se pregunta la gente por lo que recorrí y escuché.

¿Estás preparada si entrás?, los anteriores fueron fuertes, en el sentido de que revelan sus intimidades.

Sí, sé dónde me estoy metiendo y estoy preparada para eso. Me preguntaron mil veces si estoy preparada para que revelen toda mi vida. Hasta cosas que mi familia, mis amigos y la gente no sabe. Porque siempre tenemos secretos o algo. Cosas fuertes y no tan fuertes Y el carácter que hay que tener para eso.

Si te preguntan si sos bisexual por ejemplo, ¿qué les dirías?

No me preguntaron eso. Me hicieron mil preguntas. Pero eso no me preguntaron. Porque eso de que sos bisexual ya es normal en Argentina. Ya no les interesa eso.

¿Y si te preguntaran? porque en Paraguay dijiste

Dije que probé, no que era bisexual. La entrevista duró unas horitas. Preguntaron mi historia de vida. Más bien les interesa tu carácter. De cómo serás ahí dentro. T u relacionamiento. Les sorprendió que sea toda finita, chiquita y sepa sobre las artes marciales. Por cuál sería mi reacción ante las discusiones ahí adentro en la casa. Si soy de pelar o no. Si me buscan, discuten o quieren hacer de menos, cosas así. Les dije que jamás me callo ante nada. Si me buscan encontrarán a Maywheateher. Que es un boxeador actual más importante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.