Lali González nos cuenta más de su nueva película

“El director estaba encantado con 7 Cajas”, expresó.

La actriz más conocida por su peculiar grito “¡Corre Víctor!” en la película 7 Cajas, dijo estar contenta con tener la oportunidad de participar en la película hondureña “Un lugar en el Caribe”, que será rodada en Los Ángeles, California.

“La propuesta llegó luego de conocerle al director Juan Carlos Fancon en el Festival de Costa Rica. En los festivales de cine los colegas nos conocemos presentando las películas que llevamos”, comentó.“El director estaba encantado con 7 Cajas.

“Para mí hacer carrera desde mi país, viajar gracias al cine es una increíble oportunidad que me dio mi carrera de actriz y a la vez una oportunidad para abrir puertas a otros proyectos y también la posibilidad de que colegas paraguayos continúen con este mercado que se nos está abriendo”, expresó.

Lali explicó que la película trata de varias historias que pasan en el Caribe. “La mía es una de ellas, interpretando a Sofia, una latina radicada en Los Ángeles que viaja de vacaciones a Roatan con su padre”, indicó.

Las ultimas escenas de “Un lugar en el Caribe” se filma en Los Ángeles, el resto de la peli en mayo en Roatan, Honduras con elenco de actores argentinos, hondureños, una mexicana y la paraguaya.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.