Jorge Moliniers prepara el lanzamiento de su disco, esperando el casting para Bailando por un sueño

El bailarín se encuentra concentrado en la campaña de lanzamiento de su primer disco. El domingo 29, luego del lanzamiento, estaría viajando y con ello, revelará luego alguna novedad.

Jorge Moliniers. Foto: Twitter.

Jorge Moliniers desmiente rumores de que estaría en Bailando por un sueño Argentina, por lo que sí asegura que hará casting para reingresar.

“Tengo que viajar a Buenos Aires este domingo, se está manejando un montón de información y la verdad que ni siquiera me senté a hablar con ellos todavía”, manifestó.

Niega que su incorporación al Bailando sea un hecho.

“Me dijeron que salió lo de mi incorporación al Bailando por un sueño en un portal argentino pero busqué y no encontré. Todavía no hablé con los productores. No puedo dar una notica sin haberme juntado y hablado con ellos. Porque me van a armar quilombo a mí. Primero que nada, si no se concreta va a ser una vergüenza. Entonces, yo necesito primero viajar”, expresó.

“Tenemos que hacer prueba de cámara para ver en qué condiciones físicas se encuentra. No importa que haya estado en todas las ediciones del Bailando. Viajaría el domingo 29. Ahí recién tendría una información oficial. Por de pronto lo que sé es que no tengo nada confirmado ahora. Lo más real y seguro es el lanzamiento de mi disco. El sábado 28 es el lanzamiento de mi disco en Dylan”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.