Jessica Sly: “Una chica que entra hoy al quirófano, mañana ya es la top model”

La ex modelo relató a Epa! por qué dejó de desfilar.

“Hace siete meses no desfilo solo estoy metida en la tele, con mi tienda y mis estudios, no bolicheo, no hago promociones, nada”, comentó Sly. “Es que hay demasiadas chicas , que no son muy conocidas, tienen lindo cuerpo y las discotecas hoy optan por tener cantidad de chicas antes que calidad, obviamente no van a llenar la discoteca con dos o tres chicas”, aseguró.

Dijo además que, “una chica que entra hoy al quirófano, mañana ya es la top model cuando nunca hizo nada. Tiene hoy la cola y la teta, y le preguntás, quién es y se re-ofenden, yo ya superé esa etapa de mi vida”, indicó. “Hoy el mercado se está devaluando muchísimo por culpa de las chicas que se están abaratando todas”, tiró.

Explicó que, las modelos nuevas se ofertan para desfilar y que en las discotecas se las quieren poner a todas en la “misma bolsa”, sin llevar en cuenta la trayectoria de una y otra, lo cual le indigna bastante.

“No me voy a ir por poca plata a trabajar, acá en Asunción no me voy a ir a desfilar por un 300 mil guaraníes, siendo que mi peluquería me alcanza 400 mil, para ir a figuretear nomás, me aturde mucho”, señaló.

Por otra parte, dijo que ya tiene su lugar ganado por lo que no necesita someterse de esa manera. “Para irte al interior hoy te ofrecen 2 millones, antes te ofrecían 5 a 6 millones”, añadió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.