El notero de No somos Ángeles volvió a la soltería

Arturo Villasanti habló de su separación.

Durante una de las presentaciones en el BCPY, Arturo y Eva disfrazados.

Hace tres meses cortaron, Arturo Villasanti, notero de No somos Ángeles y Eva Rodríguez,  encargada de la utilería en Baila Conmigo Paraguay y hoy conductora de Clasipar Tv. Él contó como se dio la ruptura luego de un año y medio de relación.

“Somos personas muy diferentes, Eva es una chica muy tranquila, le gusta mirar para el frente con proyectos, yo soy mucho más altanero, un tipo acelerado no me quedo quieto, y por ahí se fue desgastando la relación”, indicó. Explicó que la separación fue para el bien a ambos. “No podemos seguir con nuestras vidas si estamos pendientes uno del otro entonces consideramos mejor perder el contacto”, señaló.

“Quisiera odiarle para que todo sea más fácil, pero no puedo odiarle a alguien que no me hace nada”, manifestó el periodista. Sin embargo, calificó a su ex diciendo: “Es súper buena, inteligente, linda, trabajadora”, aunque cree que ya no habrá reconciliación.

“Puede ser que le quiera todavía”, aseguró. “No creo más que nos reconciliemos porque no hablamos luego más, perdimos contacto, no porque nos odiemos ni nada, la verdad yo le quiero muchísimo a ella y le aprecio bastante, para mí es la mejor mina del planeta”, expresó.

Pero aclaró que cuando termina una relación prefiere mantener la distancia. “Si no, no superás y nunca le olvidas, no es la primera novia que tuve, y ya no quiero pasar por eso. Discutíamos y no sé ni por qué ahora que me pongo a pensar bien. Un día nos separemos, y nos encontramos y decidimos terminar definitivamente”, indicó.

Añadió, “nunca dudé de sus sentimientos porque Eva no va a fingir sus sentimientos y sé por todo lo que hacía por mí”.

Ellos se conocen desde hace 5 años, de ahí el trato pasó a otro plan y se hicieron novios y si bien Arturito afirmó no creer en la reconciliación, alegó posteriormente que tampoco sería imposible.

Por otro lado, él mejoró sus hábitos. “Me estoy cuidando, voy al gym en el Seminario Metropolitano, corro por todo el seminario y después voy al gimnasio, no tengo más panza antes parecía una anaconda atragantada, ahora estoy más proporcional”, comentó.

“Estoy cuidando lo que como, antes era todo comida chatarra, ahora dejé de comer en la calle, hago mi propia comida y mucha ensalada y desayuno. Mis padres fallecieron y con la vida tuve que aprender a cocinar, hago de todo”, expresó.

Arturo, conduce además el programa “Check in” en radio Urbana de 09:00 a 12:00 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.